martes, 10 de noviembre de 2009

CACHORROS ABANDONADOS. AYUDA.



Hola a todos/as, hay cerca de mi casa, en un descampado de la huerta de Molina de Segura, dos cachorros abandonados, un mestizo pastor alemán de unos dos-tres meses, y una podenca preciosa de unos siete meses (le están saliendo todavía las muelas).

Ayer les puse de comer y estaban hambrientos, casi me tiraron para acceder a la comida, y en el descampado donde están no tienen agua, ni lugar para refugiarse. La podenca es blanca con ojos ambar transparentes, es preciosa, encantadora y tímida , temerosa de las personas, pero una vez que logré acariciarla, es super-cariñosa y no se despega de tu lado, incluso me acompañó hasta mi casa y se quedó en la puerta llorando (yo ya tengo varios perros abandonados y no puedo coger mas). La veo con pocos recursos para sobrevivir sola, y está delgada. Esta perra sirve para vivir en jardin y en piso, pues es muy tranquila.

El pastor alemán es un cachorro muy joven y espabilado, con carácter (le gruñía a la podenca por la comida) y será muy buen guardián, ya que cuando me acerco al descampado donde viven, me ladra y gruñe con lo pequeño que es.

Os ruego difundais este correo a todos vuestros conocidos por si alguien pudiera adoptar a alguno, o al menos tenerlo temporalmente hasta que se les encuentre un hogar, no creo que sobrevivan este invierno, sobre todo la podenca, que tiene el pelo muy corto, y en invierno allí se alcanzan -4 grados. Si conoceis algún sitio donde pueda llevarlos (protectora, que no sea la de murcia, que están muy hacinados, asociación.....), me lo decis tambien, muchas gracias,

mi teléfono: 696719990

No hay comentarios:

Publicar un comentario