miércoles, 11 de noviembre de 2009

CACHORRO ABANDONADO. NECESITA AYUDA.


hola amigos de las protectoras, os escribo para pediros si alguna protectora tiene un sitio para un cachorro abandonado en Villacarrillo,esta en un pequeño parque,donde hace unos dias un vecino vio como lo bajaban de un coche pegandole para que se fuera,al salir el coche el perro lo seguia, pero fue inutil,no cojieron la matricula,ahora el cachorro esta durmiendo en el cesped,alrededor hay casas y no para en meterse en ellas buscando cobijo, se va detras de la gente y lo desprecian, otros les damos de comer,es super jugueton,cariñoso con los niños,es grandote pero no tiene un año de vida,hace frio,donde él duerme no hay arboles ni nada para que se acobije,es mestizo.Da pena porque es como un niño desanparado que ha tenido cariño de alguien cruel y ahora solo busca meterse en cualquier casa, algunos vecinos estan pensando en llamar a Resur, ya que sus hijos juegan allí y no quieren perro bagabundo,él no hace nada, solo juega y se arrima a todos los que vamos alli.Si fuera un perro adulto creo que seria más fuerte al frio y a la situacion, pero es cachorro,como un niño abandonado. Solo os pido un roalillo en vuestras instalaciones, o vosotros que teneis contactos, porfavor ayudarle,yo intento todos los dias de que alguien se lo quede, le damos de comer,y ahora intento buscarle casa,no soy protectora pero pongo mi granito de arena en en ayudar a los perros abandonados,hay muchos perros en Villacarrillo abandonados,pero este cachorro da pena. Por salvar la vida de un perro me amputo un dedo en el mes de abril,y despues lo saque de Resur y le salve la vida ahora tiene una familia, no me importa y seguire ayudando a los animales aunque me arriesgue a perder otro dedo,yo tengo recogida una mastina en mi piso,y por eso no puedo tener más. Saludos a todas las protectoras de Jaen que haceis una labor maravillosa.Gracias

Contacto: animalesdebaeza@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario