domingo, 1 de noviembre de 2009

AYUDA EN CHICLANA. ATADOS Y MALTRATADOS.




NOVEDADES :LE HA PROHIBIDO LA ENTRADA HASTA QUE NO SE LLEVE A LOS PERROS ,Y LE HADICHO QUE O SE LOS LLEVA PRONTO O LOS MATA DE UN PALAZO.COPIO:Hola,Soy un chico amante de los animales y en el lugar de trabajo ,una zonafrecuentada por muchos cazadores,hay dos perritos que la dueña de la casa los tiene atados y además les pega.Yo cuando tengo tiempo libre a veces los saco a pasear pero los vuelvo a llevar a la casa de esa bruja y los vuelve atar,es una lastima porque son dos perritos muy buenos y cariñososCada vez que me ven se vuelven locos de alegria,dan saltos y me lamen,la dueña me dice que me los lleve,pero por desgracia no los puedo tener,por problemas de vivienda, ya que vivo de alquiler y tengo una perrita y un gato,y la dueña no admite mas animales. Ademas, deboirme pronto de la casa por motivos economicos,es por ello por lo que pido que si alguien puede ayudarnos,algun refugio ,casa de acogida,etc etc,lo iban agradecer. Es una pena dejar a esos dos animalitos con esagente tan mala,yo puedo llevarlos al lugar que me digan.No sé la raza de ellos pero la perrita parece de agua,y el perrito es como algo parecido a los chiguagua,es muy chico,diria que mas pequeño que un gato,
Mi tlf es 696775597,y mi correo jeysonxx@hotmail.com
Los perritos se encuentran en Chiclana en una barriada, se llama La Carabina,.Por favor salvemos a esos pobres perritos de esa gente tan cruel, gracias.ESTAS SON LAS FOTOS QUE HAN PODIDO HACERLE NO SON MUY BUENAS.LE HAN DICHO QUE SI NO SE LOS LLEVA AMENAZA CON HACERLE MUCHO DAÑO.POR FAVOR YA TIENEN BASTANTE CON QUE LE PEGEN Y LOS TENGA ATADOS ,YSABE DIOS QUE LE VAN A HACER (ESTAN EN UN BARRIO MARGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario