jueves, 10 de mayo de 2012

OTTO Y FANTA LOS DOS NUEVOS DE ALBERGUE SAHAGUN.

FANTA

 OTTO


Hoy han entrado dos perros más al albergue.


Por un lado está Otto, un cruce de mastín precioso que estaba en la perrera de Valladolid, con una terrible herida en la cabeza. Vimos su caso por Facebook y nos llegó al corazón, así que nos pusimos en contacto.

A través de la protectora Pro Patas de Valladolid le hemos sacado esta mañana, y Noelia, de dicha protectora, nos ha acercado a Otto hasta Palencia y fuimos a buscarle, y de allí, directos al veterinario.

Le han limpiado bien la herida, le han pinchado antibiótico y analgésico y le han puesto pomada en la herida y colirio en el ojo. Tenemos que estar curándolo durante una semana, y el Sábado que viene irá a revisión. La buena noticia es que no está ciego, tiene el ojito bien, aunque tiene el tercer párpado inflamado, no sabemos si de la infección o si es que lo tiene así. En cualquier caso, eso es lo de menos ya que en un futuro, si no es por la infección, se podrá operar.

Otto tiene como unos 3 añitos. Todo apunta a que sus heridas se deben a un mordisco. La chica de pro patas nos dijo que entró así a la perrera y que llevaba allí una semana más o menos, sin asistencia claro, ya que en las perreras para qué les van a curar si luego les van a matar.

Y luego está Fanta. Nos llamó un chico diciéndonos que en su pueblo, cerca de Valencia de don Juan, había una perrita abandonada. Su padre y él la han estado alimentando un mes y medio y por eso está tan guapa.

Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com

Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –

http://www.alberguesahagun.com/

1 comentario: