jueves, 3 de mayo de 2012

AYUDA MUY URGENTE.






NECESITAMOS AYUDA URGENTEMENTE!!!!

Este es uno de estos casos que nos hacen perder muchas fuerzas, pero estaremos ahí para intentar solucionar este gran problema y salvar a todos estos inocentes.

HISTORIA: Un hombre tiene una perrita y un perrito (macho+hembra=BEBES!!!!!)

- Hace 9 meses su perrita tuvo 5 bebes, que el hombre se quedó. NUNCA han ido a un veterinario y NUNCA han salido a la calle. Están encerrados en habitaciones diferentes... no los junta, no los acaricia, no les da amor!!!!
- Hace 4 meses su perrita tuvo 3 bebes más!!!! que el hombre se quedó también. Han llevado la misma vida que sus papas y sus hermanos mayores. NADA de luz, NADA de atención veterinaria, NADA de juegos, NADA de sociabilización.... NADA!!!! ABSOLUTAMENTE NADA!!!! Están encerrados en una habitación.
Los vecinos lo han denunciado y se tiene que cambiar de piso, pero dice que se lleva a su perrita y a su perrito, que a los bebes los deja en el piso o los tira por ahí...

HEMOS CONVENCIDO A ESTE INDIVIDUO PARA QUE ESTERILICE A LA HEMBRA Y ESTO NO VUELVA A OCURRIR. Pero necesitamos un hogar para estas criaturas lo más pronto posible!!!!!!
Son cruces de Chiguagua con Pequines. Todos de adultos son de tamaño pequeño. No sobrepasan los 7-8 kilos.
FLORA - Hembra de 4 meses.
MOUGLY - Macho de 4 meses.
NALA - Hembra de 4 meses.
SIMBA - Hembra de 9 meses.
BALU - Macho de 9 meses.
QUEDAN DOS MÁS QUE NO NOS HA DEJADO SACAR FOTO!!!!!!
Están en Sevilla, pero se mandan a otras provincias.
Contacto: amalur23@hotmail.com

NO TENEMOS TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario