jueves, 10 de mayo de 2012

GALGUITOS Y MAMI. AYUDA.





YA NO PUEDO MAS!!!!!! esta tarde que iba a dedicar para ver correos atrasados otra urgencia!!! me han llamado de una clínica veterinaria de mi pueblo que han llegado unos niños con 4 cachorros de galgos recién nacidos en una caja, los habían escuchado llorar en unos matorrales cerca de la clínica y los cogieron. Cuando me llamaron les dije que no se fueran por dios los niños que me tenían que decir de donde los cogieron y nos fuimos un compañero y yo con una jaula grande en su rescate porque según decían la gente no se dejaba coger. Compramos leche por si no se podía coger a la mami, pero no les dimos de comer, sabiamos que las buenas perras y madres no los abandonan y vendría a darles de comer pese al peligro que viera. Metimos a los cachorros en la jaula con mantitas porque hacía un frio...ya estaba anocheciendo...Con cuerda en la puerta de la jaula nos metimos en el coche a esperar...lloraban mucho de hambre ¡que sufrimiento!!! pero por fin la gran mami regresó a darles de mamar, entró en la jaula y sin saber seguro si estaba dentro porque no se veía nada entre la noche y los matorrales tiré de la cuerda y cuando me acerqué ¡BIEN!!!!!!LA FAMILIA DE GALGOS QUEDO DENTRO!!!!!es muy buena, estaba tumabad junto a ellos esperando que mamaran, cada uno andaba por una parte sin haber encontrado aún a su mami, metí la mano y los acerqué a ella, que galga más buena!!!!!no se levantó no hizo ni un gesto...solo me miraba, sabia que la estaba ayudando...


Los cachorros son galgos puros parece y la gente nos ha dicho que esta galga siempre andaba con otro galgo así que seguro que es el papi. ya cuando estábamos cogiendolos para meterlos en el coche se presentó el papi galgo que al vernos en el lugar salió pitando. Si recibo ayuda para ellos y su papi iré a rescatarlo también porque seguro que no se va de la zona buscando a su pareja y sus nenes, aunque este será más difícil cogerlo me parece.
He ido en su rescate como siempre sin pensar en el después, no tenía donde llevarlos, así que otro caso de residencia ¡NO PUEDO MAS!!! NO PUEDO PAGAR!!!!pero que hacía cerraba los ojos y los dejaba?? el veterinario cuando le dije que no tenía sitio para ellos le iba a decir a los niños que los volvieran a soltar de donde los cogieron!!!yo cada vez alucino más de los profesionales que trabajan con los animales ¡como los iba a soltar, lo que había que coger es a la mami que le iba a dar fiebre con las tetas hinchadas y dentro de 4 meses volvería a parir en la puta calle!!!!

Como siempre os pido AYUDA PARA PODER PAGAR LA RESIDENCIA HASTA QUE ALGUNA ASOCIACION DE GALGOS SE PUEDA HACER CARGO DE SU ACOGIDA!!!!una residencia no es lugar para ellos, NECESITAN UNA CASA!!!

Os puedo dar el tf de la residencia y toda la información que me pidais

POR FAVOR AYUDADLOS!!!!YO SOLA NO PUEDO!!!! debo ya mucho y no paro de recoger urgencias

CAJASOL
CCC:2106 0191 57 1002010543
IBAN: ES23 2106 0191 5710 0201 0543
CODIGO BIC DE CAJASOL: CECA ES MM 106
Natividad Sánchez Bejarano
cuenta paypal es : natisabe@hotmail.com

Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario