martes, 22 de mayo de 2012

BENZO, SOLO LE QUEDAN 10 DIAS DE ACOGIDA.


Me llamo Benzo, soy un cruce de Husky Y tengo 1 añito.

Cuando tenia 3-4 meses me tiraron por encima de una valla de más de 3 metros de altura. ¿Cómo sobreviví? no lo sé... supongo que algún ángel puso su mano para frenar la caida. Desde entonces, busco un hogar donde me quieran para siempre... pero no lo he conseguido.

Soy bueno, me llevo bien con niños, gatos y otros perros. Obedezco a lo que me mandan y siempre estoy alegre. Me gusta estar con los humanos y que me acaricien...Me encantaaann las caricias !!!!

Estoy en casa de acogida pero dentro de 12 dias el 30 de Mayo se marchan fuera y VUELVO A LA JAULA... No quiero... ya he estado alli y no me gusta... Me das un hogar definitivo???
Contacto :
ALMU : almuadoptasalvaunavida@gmail.com 656882906

TERE : tereadoptasalvaunavida@gmail.com 645784096

PILAR : salvandounavida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario