jueves, 3 de mayo de 2012

LISA NECESITA NUESTRA AYUDA.

Hola, os envio este correo en un intento desesperado por encontrarle casa a una mestiza de Pastor Aleman que rescate de la Autovia en Cartagena hace ya casi 1 año. Desde entonces la tengo en una residencia, ya que me es imposible tenerla en mi casa. La perrita esta castrada, testada, siendo negativa en Erliquia, Filaria y Leishmania. Tambien esta chipada y con su cartilla de vacunas al dia. Como veras e intentado hacer lo mejor para ella. Las adopciones que me han salido en Cartagena, no son buenas. Y ya me resulta imposible seguir pagando la residencia, (en Julio se me acaba la ayuda familiar), te lo suplico ayudame a encontrarle un hogar a la perrita. Te envio fotos de ella, son de hace unas semanas. Veras que es muy bonita. Solo necesita que alguien le dedique tiempo y cariño. Muchisimas gracias por atenderme. Saludos Concepcion

63 cm de Cruz
26 Kg
sobre los 18 meses
se lleva genial con machos, personas y niños
un poco gruñona con otras hembras.
Contacto garcia.concepcion946@gmail.com 968555111 / 666952059

No hay comentarios:

Publicar un comentario