domingo, 6 de febrero de 2011

SILVA, TODAVIA POR ADOPTAR....TODOS SU HERMANOS ENCONTRARON UN ANGEL.




Me llamo Silva y soy la perra mas alegre, juguetona y divertida del mundo, me en...canta correr y jugar, soy sociable con perros, gatos y niños, todos los perros me adoran y soy siempre su mejor amiga, estoy siempre sonriendo y soy feliz, a pesar de mi triste pasado. Me abandonaron en un solar junto a mi hermana y mis hijos, a ellos les dejaron en una caja y mi hermana y yo que somos las perras mas fieles del mundo no nos movimos de su lado, a pesar de pasar todo el dia a pleno son el verano. Estabamos en muy malas condiciones, con parvo, sarna y parasitos, 3 de mis hijos murieron, los que sobrevivieron se adoptaron, y mi hermana Reina también.Solo quedo yo y nadie pregunta por mi, no lo entiendo pues dicen por aqui los humanos que soy la perra ideal. Me encanta que me digan cosas y me pongo bocarriba enseñando la barriga y arrastrandome como uno gusanillo, por eso me llaman "Gusi". Tengo 2 años, peso 13 kg soy una bretona bajita y muy salada, ¿por que nadie me quiere? ¿por ser un perro de "caza", no merezco tener un hogar? Soy mejor amiga que cualquier perro de compañia!! Solo pido que alguien me de la oprtunidad de conocerme, seguro que se enamora de mi, de mi belleza con esas pecas pelirrojas y mis ojos caramelo, y de mi caracter que no puede ser mejor. Estoy en Talavera, contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario