sábado, 26 de febrero de 2011

PETER. ALGUIEN ME AYUDA CON EL? MURCIA.



Hola Chicos a Peter lo recogimos el lunes día 21-2-11 de la puerta de un centro comercial aquí en murcia,ya habían avisado a la perrera para que se lo llevaran pero nosotras llegamos antes,dio la casualidad que fuimos a comparar pienso cuando lo vimos.
Lleva una herida en una de sus patas,ese mismo día lo lleve al veterinario y allí lo curaron,ahora lo tengo en casa pero no puedo tenerlo aquí,mi madre lleva varios días diciendo que me lo lleve,pero es que no encuentro a nadie que pueda tenerlo y las residencia están desbordadas y tampoco me lo cogen,necesito que alguien me ayude,ya sea adogiendolo o mejor aun, una familia para toda la vida,tan solo tiene un añito y es de lo mas cariñoso que hay,es obediente,sabe comportarse en el coche,hace sus necesidades fuera,sabe andar con correa y lo mejor es que lo dejo suelto y ni se escapa,también es sociable con otros animales,y los niños también le gustan,se adaptaria a lo necesario,peter es de tamaño mediano,pesa 13 kilos y creo que es un mestizito de bobtail con perro de aguas,Me ayudáis a buscarle algo a peter??
anahelpdog@gmail.com
teléfono:636865732
De verdad yo no puedo tenerlo en casa,tengo 8perros y siempre acogo animales o pago una residencia,pero en este caso las residencias que conozco están a tope,y la protectora esta peor aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario