sábado, 26 de febrero de 2011

ROBY, CORRE RIESGO DE PERRERA. MURCIA.


Esto ya es una situación que me supera, nadie absolutamente nadie ha preguntado por el, y se merece una oportunidad.Roby, al igual que su compañero esta en MUY MUY MALAS CONDICIONES, lo tiene una familia que no le hacen ni puto caso, es mas, el pienso se lo llevo yo. Si hace frio, si hace calor, si llueve, no tiene un techo donde ampararse, porque lo tienen en un patio muy pequeño todo el dia, que ni esta techado ni nada de nada. Sus dueños unos infelices, unos indigenas ke estan hartos de que les diga que pronto me lo voy a llevar, ke no lo tiren a la calle, que esperen un poco mas, y ya hoy cuando he ido a hacerles nuevas fotos me han dixo que no aguantan mas que van a llamar a la perrera, y encima ya no me dejan entrar a echarle mas fotos ni tan siquiera a verlo. Estoy desesperada no se que hacer , lo he difundido por todos lados, y lo mas impresionante es que ni tan siquiera una sola persona a preguntado por el.Roby es un perro muy docil y cariñoso, tiene sobre los 10meses, acostumbrado a estar con mas perros, pesara sobre los 7 kilos, medira sobre los 34cm, blanquito y marron y es muy muy guapo. Ha sufrido mucho y siempre esta temblando muerto de miedo (de echo en que me vi de poder hacerle las fotos) y ya es hora de que tenga una oportunidad. Necesita una casa de Acogida o Un hogar, es cuestion de dias que pase a la perrera. Se encuentra en Murcia pero se envia a otras provincias, con contrato, desparasitado, vacunas, microchip y cartilla sanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario