martes, 1 de febrero de 2011

NAOMI, APACHE Y ZIDANE TRES NEGRILLOS CONDENADOS A MORIR EN LA PERRERA. MADRID.



Naomi, esta preciosa mama que ha malvivido en un poblado chabolista durante mucho tiempo.

Una mama a la que han debido de tener criando celo tras celo sin ningun control, una mami que seguramente habra visto morir a muchos de sus cachorritos por falta de cuidados y atenciones y que ahora ha terminado en una perrera junto a dos de sus peques, Apache y Zidane.

Los tres han terminado en la perrera. Apache y Zidane son dos cachorritos todavia, quizas tengan unos 4 o 5 meses y no han conocido nada mas que penurias y miseria. Su color de pelo les hace mas dificil el que alguien se fije en ellos y los quiera. Por alguna extraña razon la gente no quiere perritos negros y no es justo.

Estan en riesgo de morir sacrificados en una perrera, de no conocer el calor de un hogar, el cariño de una familia y el poder crecer y disfrutar de una vida digna y feliz.

Creemos que son cruces de pastor aleman o pastor belga.

Por favor son MUY URGENTES, la perrera esta llenisima de otros pobres desgraciaditos y si no los ayudamos nosotros nadie lo hara.

Si alguien quiere adoptarlos que me escriban lo antes posible, estan en una perrera de Madrid que no diremos cual es para evitar que puedan terminar en malas manos.

animalessinhogar@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario