lunes, 19 de abril de 2010

SANVI, LA MAMA VALIENTE MAÑANA SE QUEDA EN LA CALLE. MUY URGENTE.


No es mentira, la persona que le tiene en acogida exige que la saquen mañana mismo y no tenemos un duro para residencia ni donde meterla.
Esta es Sanvi, la mama de los 9 bebes, ya salieron 8 adoptados y quedan la pequeña Marcia y Sanvi, quien lucho cuido a sus 9 niños solita en medio de las lluvias y cuando los encontramos estaban gorditos y sanitos, pero ella es una monada de perrita, adorable, mansa, cariñosa, tranquila, obediente, una luchadora, es del tamaño de un cocker grande, a Sanvi se le acaba la acogida, ella nos ha dejado el tiempo para ayudar a sus bebes, una madre sacrificada que busca ahora ser feliz, se da en adopcion con vacunas, chip, pasaporte y esterlizada. tambien si hay alguna protectora que quiera ayudar a sanvi a ser feliz y la acoja lo necesita con angustia total.
contacto: salvandounavida@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola difundi mucho a Sanvi ya que la chica que la saco de la calle es la misma que me mando a Alf un pobre perro que iba con Sanvi por las calles de valencia, pues me acaban de informar que tambien Marcia a sido adoptada hoy pero Sanvi se ven obligadas a llevarla a una residencia y me pasa un numero de cuenta por si alguien quiere ayudar por poco que sea en los gastos de la residencia ya que no tiene apenas dinero para mantenerla demasiados dias, gracias

    la cuenta seria 3188 ooo5 66 2096550518
    y no olvidar poner en el concepto, para Sanvi

    gracias.

    ResponderEliminar