viernes, 30 de abril de 2010

LA ASOCIACION PEQUEÑOS PELUDOS NECESITA AYUDA. CADIZ.

hola a todos soy ana (nelebana80@hotmail.com) y actual presidenta de la "asociacion pequeños peludos" www.asociacion-peq-peludos.com Quienes me conocen saben que me dedico a sacar perros y gatos de perreras de la zona de cadiz. Escribo este texto para informar de que actualmente seguimos con esta actividad. Y ademas pedir colaboracion ya que nuestros recursos son pocos, en casi todos los sentidos, pero aun asi estamos sacando una gran cantidad de animales que salen adoptados o en acogida.
Actualmente estamos teniendo contactos a raiz de las difusiones, con muchas personas y asociaciones importantes que estan interesados en ayudar, acoger o adoptar perros y gatos. Como tambien barajando y sopesando las posibilidades de conseguir una pequeñas intalaciones felinas (en principio). Pero esto ultimo, necesitara un poco mas de tiempo para llevarse a cabo, aunque cada vez lo vemos mas cerca.
Con este mensaje me gustaria pedir colaboracion de quien este interesado en ayudar a salvar vidas, y conseguir nuestros proyectos, pues sin ayuda no podemos avanzar mas.
Necesitamos ayudas fundamentalmente de varios tipos:
- necesitamos personas voluntarias que quieran colaborar con su tiempo en llevar los animales adoptados a mrw. Es muy importante, para que pueden salir de alli.
- necesitamos materiales para hacer camas a los perros que sufren el abandono en las perreras y duermen en el suelo.
- necesitamos ayuda economica para pienso, arenas de gatos y medicamentos. O donaciones de estos materiales.
- necesitamos personas que quieran apadrinar/amadrinar a perros y gatos mientras les sale familia. Con este apadrinamiento se les costea el tiempo en una residencia, salvandoles del sacrificio y dandonos tiempo a actuar para buscar una familia o acogida. Se enviara fotos del perro/gato en las instalaciones a salvo y se facilitara el telefono del recinto si lo necesitan.- donaciones para costes veterinarios; vacunas, chips, desparasitaciones,.... las deudas son muy elevadas, ya que casi todos los gatos o perros necesitan un previo reconocimiento y en algunos casos ingresar, o operaciones.
- necesitamos socios, somos muy pocos los socios, y se puede colaborar con poca cantidad, para ellos 3, 4 o 5 euros es mucho. por favor, se que todos estamos muy liados, pero tenemos perros que por falta de recursos humanos o materiales, no estan pudiendo salvarse teniendo ya familias o acogidas definitivas. Ya que no los podemos sacar, o no tenemos donde sacarlos.
Aprovecho este email para comentar que el proyecto de la caseta de madera que se ha estado llevando a cabo en meses atras, esta a punto de poder ser utilizada. se mandaran fotos en breve. (puede vers tb en web) contacto: nelebana80@hotmail.com o peq.peludos@gmail.com gracias por vuestro tiempo!
www.asociacion-peq-peludos.com/
Donaciones:Caja Rural;
3187 0130 82 2806960726
IBAN: ES7731870130822806960726
BIC: BCOEESMM187

No hay comentarios:

Publicar un comentario