viernes, 30 de abril de 2010

CACHORRITOS DE RATONERA A PUNTO DE SER SACRIFICADOS. VALENCIA.




Estas preciosidades han estado al borde de la muerte nada más nacer. Una amiga que conoce mi labor con los perrines, se enteró del caso de esta ratonerilla, como no, en el pueblo de Catadau. Por lo visto, la perrita pertenece a un amigo de su tío que es un señor mayor y como hay costumbre por aquí, la perrita la dejan que vaya a su libre albedrío sin mirar si la perrita está en celo o no. El caso es que en otras ocasiones por lo visto ya ha parido y los cachorrines no han tenido la misma suerte que estos, un golpe y au (es que nada más pensarlo se me ponen los pelos de punta, no entiendo cómo pueden ver la carita a estos peques y deshacerse de ellos de una manera tan cruel). En esta ocasión, mi amiga le pidió el favor de que no los matara cuando nacieran, puesto que vió que la perrita estaba embarazada e inocente de ella le preguntó qué iba a hacer con los cachorrines, a lo que este señor le contó la historia. No se el sexo que tienen aún, pero va a averiguarlo y estamos intentando convencerlo para que esterilice a la perrita, no sabemos (lo más seguro que no) si se va a hacer cargo del gasto de la esterilización, pero si nos permite que la esterilicemos, lo pagaremos nosotras. Los cachorrines están aún sin destetar y hace unos días algunos abrieron los ojitos, pero otros aún no, tendrán un mesecito, no llegan, yo calculo que aproximadamente a los 2 meses estarán para adoptar, pero os paso las fotos para por favor vayais difundiendo ya. La mamá no está para dar en adopción solo los cachorrines. Según me dice mi amiga, la perrita está bien atendida, aunque claro está no con el cuidado que tendríamos nosotr@s si fuera nuestra. Está como no en Catadau (Valencia). En cuanto tenga información del sexo os la paso. Muchas gracias por ayudarme.

CONTACTO: mononomj@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario