viernes, 16 de abril de 2010

GATO EN TORRES DE COTILLAS QUE NECESITA ACOGIDA MUY URGENTE. MURCIA.


COPIO NOVEDADES 17-04-2010: conseguimos que lo acogieran en una protectora!! lo llevamos al vete y ya esta recuperandose, al final no tenia sarna ni nada, solo muchas heridas muy infectadas que le han echo perder una orejita y casi se queda ciego, ahora esta cogiendo confianza y tiene unas ganas tremendas de comer! y a conseguido abrir un ojito!! Ya no necesita mas acogida, ademas tiene un posible adoptante en austria Te adjunto una foto para que veas su estado el dia que lo cogimos.Muchas gracias a ti por ayudarnos en la difusion!!!

Gatito en las torres de cotillas, lleva 2 meses asi, hoy hemos conseguido pillarlo, cuando lo encontramos solo tenia mal aspecto pero ahora se ha quedado sordo y casi ciego, le supuran los ojitos y orejas practicamente no le quedan, tiene toda la cabeza sin pelo y llena de sangre y anda cojito de dos patas, es macho y creemos que tiene sobre 2 años, limpio y curado es muy guapo tiene un color muy bonito. No es muy sociable pero tampoco es muy miedoso, se puede adaptar facilemente.
Creemos que tiene sarna pero mañana cuando lo llevemos al veterinario sabremos bien que le pasa, necesitamos acogida urgente para él, si mañana no aparece nada tendremos que soltarlo porque no tenemos sitio, una vez que lo soltemos sera imposible pillarlo de nuevo porque ya no va a entrar en la jaula.
Ayuda porfavor, es solo mientras se recupera, imaginaos si tenemos que soltarlo lo que pasara...sin oir y sin ver solito en la calle sufriendo...ademas puede contagiar a otros gatitos abandonados o con dueños de la zona.
De momento no se puede trasladar, necesita acogida en Murcia o alrededores

No hay comentarios:

Publicar un comentario