lunes, 5 de abril de 2010

PIPO, YA NO MIRA DE CERCA, MIRA A LO LEJOS, PORQUE LO DE EL ANGEL QUE HA DE LLEGAR....NO SE LO CREE MUCHO.

Pipo, mira de cerca con cara de esceptico. No creo que vengan a por mi..... efectivamente.....vienen a por otro, y asi los veo entrar y marchar a todos, con una familia, con un angel.....
Pipo, ya mira de lejos. Alla, a lo lejos, quizas este ese angel que me quiera a mi. Quizas este ese angel al que no le importe que no sea un cachorro, que no corra demasiado o nada, que me tome la vida lentamente.....Quizas alla a lo lejos pueda verle venir hacia mi algun dia. Pero no se,....empiezo a pensar que lo de PIPO, responde a Perro Invisible Perro Olvidado.......
Lo he difundido un monton de veces y asi seguire haciendolo hasta que PIPO, mi querido Pipo, mi adorable Pipo, encuentre un angel de verdad.
Para adoptarle o apadrinarle llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Asociacion Amigos de los Animales de Tierra de Campos- Albergue Sahagun-
http://www.alberguesahagun.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario