domingo, 18 de abril de 2010

PIPO, EL INVISIBLE, Y DORA LA NUEVA. ELLOS SE CUENTAN SUEÑOS.

Pipo, lo he difundido un montón de veces (la ultima en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2010/04/pipo-ya-no-mira-de-cerca-mira-lo-lejos.html)
Se encuentra en Albergue Sahagun (Asociación de Amigos de los Animales de Tierra de Campos)
http://www.alberguesahagun.com/

Pipo, es un veterano del albergue. Es un pachonazo, que anda despacio y vive la vida lentamente; pero a pesar de eso, también le gustaría saber que tiene una familia que lo quiere. El, sigue esperando, como tantos, y va entrando como he dicho en alguna ocasión en el grupo de los invisible; aquellos que a pesar de ser difundidos infinidad de veces parece que no se les ve, y la mayoría terminan sus días en el albergue o protectora, sin haber conocido mas que los cuidados que allí se le dan, que son muchos.

Estos días, ha entrado en la protectora Dora. Es una perrita que lo debe haber pasado mal ya que le cuesta confiar en la gente. También la he difundido en
http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2010/04/dora-lo-ha-debido-pasar-malno-confia.html



El otro día, Pipo y Dora, salieron del albergue a pasear con sus cuidadores y se obtuvieron unas fotos.
Que creéis que Pipo le cuenta a Dora?
Yo, sabiendo que Pipo es un buenazo, creo que le esta diciendo: Dora, no te preocupes, aquí se esta bien, pero enseguida vas a encontrar una familia que te quiera. Todos los que están aquí, salen con familia y enseguida. Tú tranquila que en un pis pas, estarás en una casita, con mil manos que te darán caricias, con niños con quien jugar, con momentos de paz en que podrás echar una cabezadita tranquila, con tu bol a rebosar y en invierno, nada de frío, siempre en tu camita calentita.
Yo llevo aquí mucho tiempo, pero no porque nadie me quiera, que en verdad se me rifan, es que yo quiero estar aquí, para que así, exista el mas antiguo y a los nuevos les cuente como va todo aquí, y sobretodo que sepan que van a salir enseguida”


Pipo piensa: “Ojala Dora encuentre lo que le he contado. Se que para mi va a ser mas difícil, pues el tiempo me lo esta demostrando. Pero quiero que Dora lo tenga lo antes posible; sí, lo va a conseguir; tiene que animarse y confiar en la gente; lo habrá pasado mal la pobrecita; yo se que no todos los humanos son iguales”
Dora piensa: “No se si me esta engañando…..él lleva aquí un montón de tiempo y no sale nada para él….dice que no se quiere ir para poder ir informando a los nuevos…..”

Pipo: Que sepáis que no soy un mentiroso, que seguro que va a salir algo para Dora. Que prefiero ser invisible que mentiroso. Aunque si os digo la verdad, la verdad de la buena…..a mi también me gustaría tener todo eso que le he dicho a Dora…..lo sueño muchas veces, muchísimas……..quizás sea lo único que llegue a tener, sueños.

Dora: “Alguien viene….por mi?....no se como actuar?.....Pipo! que hago?......Vaya! no era nadie…..solo un coche que pasaba cerca…..Me estaré creyendo lo que me ha dicho Pipo????

SI QUEREIS DAR UNA OPORTUNIDAD A PIPO O A DORA: llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com

http://www.alberguesahagun.com/





1 comentario:

  1. Que bonitas cosas le dice Pipo a Dora...

    Ojalá que para los dos, ese sueño se haga realidad, los animales también son importantes, sienten, comen, duermen, les late el corazón en pocas palabras...

    Ojalá que, alguien con verdadero amor a los animales, por que, son muy buenos amigos y sobretodo muy fieles.

    Saludos.

    ResponderEliminar