sábado, 3 de abril de 2010

OLIVER, UNA PRECIOSIDAD QUE SOLO BUSCA MIMOS. SAHAGUN.


Este pequeño apareció el 29 de Marzo de 2010. Creemos que está perdido y estamos buscando a sus dueños, pero si no hay suerte tendrá que ser adoptado.
No tenía chip y está en casa de acogida.
Es un perro muy tranquilo, le encantan los sofás y que le cojan en brazos. Se lleva bien con más perros y le encanta jugar.
Para adoptarlo o apadrinarlo llamar al 677687772 o escribir un mail aaatcsahagun@gmail.com
Asociacion Amigos de los Animales de Tierra de Campos- Albergue Sahagun-


3 comentarios:

  1. Hola...

    Decirte que me parece muy loable lo que haces, buscarles hogar a los perritos es un acto muy noble...

    Te cuento que, mi perrito tiene al parecer parvo, lo llevamos ayer que recién empezó a vomitar, la compañerita de él no sobrevivió y la sacrificamos el miércoles...

    Estamos luchando para que éste si salga adelante y parece que lo estamos consiguiendo...

    Saludos y sigue adelante con tu proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias. Intento poner mi granito de arena.
    Deseo que tu perrito se recupere lo antes posible, de todo corazón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maika:

    Muchas gracias por tus buenos deseos, ya soy seguidora de tu blog, yo también adoro a los animales, me parecen nobles, divertidos, pero sobre todo, grandes amigos...

    Hoy le llamamos al veterinario y nos dijo que, su diagnóstico era favorecedor...Así que espero y tengo fé en que mi perrito se salve...

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar