martes, 6 de abril de 2010

DOS PERRITAS SALVADAS DE MILAGRO QUE BUSCAN UNA FAMILIA. URGENTE.



Una de la consecuencias más del mal llamado deporte de la caza queda representado por las dos perritas que a continuación os presento. Una de ellas fue rescatada del interior de un pozo natural en la montaña de Alberic (Valencia). La otra la acompañaba y pudo evitar caerse. Ahora necesitan que alguien les de el cariño que nunca han llegado a conocer. Ambas no deben llegar al medio año de vida y durante este tiempo seguro que aún no han podido sentir el cariño como el que muchas personas les estamos dando a los que ya comparten la vida con nosostros. Ambas esperan familia que las adopte.Suerte podenquitas !!

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Nati,he pasado por tu blog sin saber que me iba a encontrar dentro y ¡uff! que sorpresa es muy interesante y lleno de personalidad, tus manos y tu cabeza lo hacen especial, te Felicito es estupendo.
    Me hago segidora, tengo que entrar para empaparme de tu sabiduria y riquiza en lo bien hecho.
    Yo tengo un blog que me gustaria que visitaras se llama:"LOS CUENTOS DE NATI". Si te gusta y crees que merece la pena estás invitad@ a quedarte, seria un honor para mí y con el tiempo podemos llegar a ser buen@s amig@s.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar