viernes, 9 de abril de 2010

CACHI, UN BEBOTE SALVADO DE LA PERRERA NECESITA ACOGIDA O ADOPCION.



NOVEDADES 02-05-2010: ADOPTADO!!!
Este es Cachi, no llegara a los 3 meses, todavia no tiene muelitas es un bebe grandulon, le pesan sus patotas al caminar, es para comerselo a besos.
tiene mezcla de mastin, con dogo o labrador, sera grande es bellisimo, un ser viviente sin alma de dos patas lo tiro cerca a la estacion de policia de la Eliana en Valencia y por lo tanto lo querian enviar a la perrera, sin embargo una mujer Alemana con conciencia, alma y corazon no lo permitio y se lo ha llevado a su piso.
problema ella tiene una perra grande recogida y tiene poco espacio, y este pequeño necesita un chalet. es adorable necesitamos urgente casa de acogida u adopcion
Contacto salavandounavida@gmail.com 680457326 (llamar despues de las 7 y 30 d ela tarde)
por favor la situacion es grave, aunque esta mujer es buena son mucha gente en ese piso con la perra grande y me da mucho miedo cuanto aguante con el cachorro, de verdad que las fotos no le hacen honor solo llevaba el movil, es espectacular, se imaginan este pobre indefenso en la perrera? por favor difundid a tope alguien querra este bellezon adorable. yo estoy llena llevo a mis espaldas para sacar 7 semiadultos y 13 cachorros, mas la lolita reeducandola con el miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario