miércoles, 25 de febrero de 2009

VALENCIA, SE NECESITA ACOGIDA DE CACHORROS.


Una chica se ha encontrado en plena montaña una camada de 7 cachorritos de solo un mesAntes de encontrarlos vieron una perra mediana muerta y seguramente sea esa su madre. Si esta chica no los hubiera encontrado imaginaros cual habria sido su futuro...Tres de ellos ya tienen casa pero faltan 4.Serán de tamaño mediano o mediano-grandeSon preciosos y ya están empezando a comer pienso.Ahora viven en una furgoneta ya que la chica vive con su familia y con dos perros grandes en un piso pequeño.Este domingo que fue cuando los encontraron pasaron por todas las protectoras de Valencia que pudieron y en ninguna pudimos hacerles un hueco debido a como está la situación.Cuando vinieron a la protec. de Godella ya llevaban varias visitadas con el mismo resultado y lo único que pudimos hacer es ayudarles con la comida y difundir las fotos....Por favor, enviar el mensaje, no es vida para estos cachorros estar por mas tiempo en la furgo!SE NECESITAN CASAS DE ACOGIDAS Y ADOPCIONES!!Contacto: 622553449 626746415cali088@hotmail.com

2 comentarios:

  1. GRACIAS!!!!
    Gracias maika por todo lo que estas haciendo por estos perritos, por ayudarme a buscarles casa y por preocuparte por ellos. Gracias a tod@s l@s que habeis llamado, a la protectora de Godella por la comida que nos dieron y por el apoyo!!
    Por fin tienen una casa de acogida!!! Aqui no acaba todo, hay que seguir buscandoles un verdadero hogar, vivir en una furgo no les ha venido muy bien para la salud. Necesitan nuestra ayuda y muuuuuuuuuuucho cariño.
    Animo, aún hay 3 perritos que no tienen casa.
    GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. De nada Aymará. Todos estos seres necsitan de nuestra ayuda y no vamos a rendirnos nunca.

    ResponderEliminar