miércoles, 18 de febrero de 2009

PENA SIN AYUDA SE MUERE! VALENCIA! ESPAÑA! CASOS IGUALES O PEORES HEMOS RESUELTO, NO? VAMOS A FALLAR EN ESTE??!!


DESDE VALENCIA PIDEN AYUDA PARA PENA, ES MUY URGENTE
Por favor, os ruego ayuda. PENA ha sido rescatada de un lugar terrible, está muy enferma y necesita seguir con el tratamiento, su actual acogida dice que está ya muy recuperada, pero le falta mucho tiempo aún... 1 pinchazo cada dos días (bajo la piél) y las pastillas diarias.... Ya esta hasta recuperando el pelo y me comentan que ya ha engordado cerca de 1,5 kg, es buena, no, bueníiiiisima, hace sus cositas en la calle, es mimosa, cariñosa y ahora estaba empezando a ser feliz. Por favor, si no encuentro acogida urgente, el jueves como máximo la tengo que recoger y volverla a llevar al infierno de Algar. Es una perra muy tímida y cobardona, demasiado buenaza, se acobarda ante los demás perros ¡¡¡se los van a merendar allí!! Ella fué la primera en salir de allí porque, delante mió, la atacaron y si no llego a estar ¡¡la matan!!, además ya véis lo enferma que estaba... Esta peque, por no acercarse a los otros perros ¡¡ni come, aunque haya comida!!, se refugiaba en un huequecito que hay en la puerta del garaje y allí pasaba los días, muriéndose sin rechistar...... Os ruego ayuda, ahora que ya había conocido el amor, había dejado el terror a un lado, había empezado a ¡¡vivir!!.... no puede volver allí..... Antes de llevarla de nuevo a Algar, la tendré que sacrificar. Yo no la puedo traér a casa, tengo 7 en acogida y hay uno que desde que le hicimos la nucleosis en los dos ojos y le atacó el pastor alemán de un vecino justo después, sólo me deja meter cachorros muy pequeños y, aún así, me cuesta mucho mucho... se vuelve loco y vá a por ellos..... sólo puedo traer cachorros y no puedo sacar a este para meter a Pena, está operado de cáncer anal, tiene leishmania y está completamente ciego ¡¡¡no es adoptable!!!¡¡¡POR DIOS!!! no sé que hacer con PENA y no la quiero sacrificar... ahora no ¡¡¡por favor!!!Su acogida se tiene que ir fuera de españa, porque operan a su hermana, ACOGIDA URGENTE PARA PENA, POR FAVOR. Tenémos las medicaciones, todo y es muy fácil pincharla, es debajo de la piel, es solo pellizcar un poquito, tirar de la piel un poco para arriba y dejar deslizar la aguja entre la piél, después masajear un pelín y ya está.... ¡¡¡es muy fácil!! y las pastillas, las toma sin ningún problema ¡¡¡es muy buena, POR DIOS!!Sólo tengo hasta el jueves por la mañana!!!URGENTE!!! Marga 630437893 ó difusionmargamsagunto@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario