viernes, 20 de febrero de 2009

CACHORRITO EN PELIGRO! (CERCA DE CADIZ)



”Anoche me crucé con un cachorrito en la carretera, me paré y estaba muerto de frio entre matorrales.Le compré pienso y cd regrese al sitio no lo encontré. Esta mañana regresé y alli estaba, hecho una bolita y tiritando.Le deje pienso y agua.Es miedoso pero no asustadizo, el pobre todavia no habrá conocido "la mano" del hombre. Muy cariñoso, no quise ni darle una caricia, para q no se crea q el ser humano es "humano".Vengo con el alma partía, tengo 2 perros en un piso muy chico por lo q no lo puedo acoger. Por favor! una casita de acogida!; en el momento q salga una casita me comprometo a ir a recogerlo (sino lo ha atropellado ya algún coche).Soy de Sevilla pero el perro se encuentra en la carretera Roche-Conil,a pie de carretera.Yo solo vengo algun fin de semana a casa de un familiar.Por favor ruego mucha difusión, es cachorrito y tiene posibilidades de salir en adopción. Mi familiar lo recogería en el momento q salga acogida,sólo por un favor personal, mientras no se puede hacer cargo por cuestiones personales, lo siento muchisisimo. Muchos pensarán q he sido muy cruel dejandolo alli, pero de verdad q no puedo, ojalá. Macho, tendrá unos 3 meses, tipo breton?¿? no entiendo de razas... Se ve sano.CONTACTO: 653991995

1 comentario:

  1. Pobrecito...Haber si alguien lo rescata pronto.Miralo que xalau con la panza para arriba.

    ResponderEliminar