martes, 19 de octubre de 2010

CACHORRO DE PODENCO EN MITAD DEL CAMPO. CORDOBA.


Acabo de bajar de la sierra, de donde tengo enterrada a mi gata y estando sentada allí, de pronto noto como me estan lamiendo por detras....Un podenquito, de menos de un añito, el pobre no hacia nada mas que moverme el rabo.Lo he seguido y lo he visto intentando beber, de unos cubitos de hielo que habian dejado unos niñatos que estaban con una moto por allí haciendo botellon o yo que se..La cuestion es que cuando he ido a sacarle fotos, lo he acariciado y luego ya no me dejaba.Me ha seguido hasta la moto y yo con todo el dolor de mi alma, lo he tenido que dejar allí. No tengo coche, mi hermano esta en Palma del Rio y no puede dejarmelo y alli arriba hace un frio que pela.Está subiendo para las ermitas...No se que hacer, alguien puede subir a por el? hace media hora de esto, vamos sobre las 19.00 de la tarde.Mñn ire de nuevo con comida, lo he visto comer yerba al pobre, debe de estar hambriento.La cuestion es que los que vivís en cordoba sabeis que la carretera esta muy empinada y bajan los coches volando, el pobre es solo un cachorro.No tenia collar, solo mucha hambre y sed.Supongo que este tuvo que ser el que desenterró a mi gata y me la descuartizó y se comió medio cuerpo...Por favor, si alguien puede ir a por el, que me escriba, solo estoy escribiendo a gente de cordoba, para que no sea tarde.
El sitio exacto de donde esta, solo lo digo en privado.

CACHITO, MINI PERRITO ABANDONADO EN LA CALLE CON RIESGO DE ATROPELLO.


CACHITO: Abandonado a su suerte con una cuerda al cuello en las calles de mi pueblo, con el peligro de ser atropellado. No podía dejarlo en la calle. Es un perrito adulto, de unos 3 añitos de edad, ya no crecerá más y es algo más alto que un Chiwawa, vamos UN PELUCHITOOOO!!!!Cariñoso, dócil y simpático, de pelo corto y tamaño muy pequeño, pero con un gran corazón que te querrá MUUUUUCHOOOOOO!!!!!! BUSCA FAMILIA QUE LO MIME!!!!

domingo, 17 de octubre de 2010

MASTIN JOVEN MUY CARIÑOSO EN PERRERA PARAYAS. PELIGRO SACRIFICIO. SANTANDER.


mastin joven muy guapo y un buenazo, muy cariñoso, 654022501
Está en la Perrera Parayas de Santander.
Peligro de Sacrificio.

sábado, 16 de octubre de 2010

TONI, VAMOS A CONSEGUIR QUE CONFIE EN NOSOTROS. ALBERGUE SAHAGUN.




A este pequeñajo lo recogimos el 8 de Octubre de 2010.
Toni tiene 2 años. Vivía en una casa con un anciano de 80 años. Este hombre se partió la cadera y el perro estuvo un mes entero en el patio de la casa con un saco de pan duro y agua. Cuando su dueño volvió, se dieron cuenta de que era imposible que pudiese valerse por sí solo, e ingresó en una residencia de ancianos. Toni ha estado otro mes solo en el patio y con otro saco de pan y agua, aunque también cazaba ratones el pobre.
Nos avisaron del caso y fuimos a ver el estado del perro, porque dudaban de si seguiría vivo o no, porque hacía un mes que nadie iba por allí. El perro está bien, pero no está nada socializado. Nunca ha estado con otros perros ni con otras personas. Está aterrorizado, hasta el punto que ha intentado mordernos, pero es de puro miedo. Le hemos dado chuches y no las ha comido, le hemos dado queso curado que cualquier perro mataría por él y tampoco ha comido. Está muy, muy asustado y eso le hace intentar morder si le atosigas muchos. Es cuestión de tiempo que salga el perro cariñoso que tiene dentro porque nos dicen que con su dueño era un amor de perro.
El destino de Toni era morir en ese patio de hambre o malvivir a base de ratones hasta que el cuerpo aguante. Ahora nuestro trabajo es hacer que confíe en nosotros y en otros animales y aprenda a vivir como un perro normal.

A dia de hoy ha mejorado mucho, nos deja tocarle, aunque desconfía mucho y se cree que le vamos a pegar, como podéis ver en el vídeo.





Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

PIPO ALBERGUE SAHAGUN.

Hola amig@s. Estoy muy contento!!!! Hay dos cosas hoy que me han hecho sentir feliz.
La primera es que algunos de mis amigos del albergue han encontrado casa!! Sí, lejos, en Alemania, pero tienen alli unas familias estupendas que les van a querer muchisimo. Due, Vela, Nacho y India y sus pequeños indios se han ido a Alemania!!!!

La otra cosa que me ha hecho muy feliz y me ha emocionado es que mi mami, Susana, me ha hecho llegar una abrigo para que no pase frio en el albergue!! Que abriguito mas precioso y lo bien que me va a venir!!!
Mil gracias Susana por ocuparte de mi!!

Amig@s, no os olvideis de nosotros. Estamos en Albergue Sahagun. Estamos atendidos y somos queridos por nuestros cuidadores, que son gente estupenda, pero nos gustaria encontrar, como a tantos otros, familias definitivas, con las que compartir el amor, la fidelidad, la alegria, los lametones, los juegos y el descanso. Os ruego que difundais a mis compañeros de albergue; todos ellos son estupendos cada uno con su forma de ser, con su forma de querer, pero en definitiva todos ellos con unas ganas locas de pertenecer a una familia. Los podeis encontrar en la web del albergue que esta actualizada constantemente.
Un gran lameton.
Pipo.
Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

BIBI, RESCATADA DE LA CARRETERA.



NOVEDADES 1-1-2011: ADOPTADA!!!
Bibi es una perrita de tamaño pequeño, está delgadita porque a saber cuanto tiempo de su corta vida lleva en la calle, tiene aproximadamente 6-7 meses, pesa sobre 6 kilos y mide 35 cms a la cruz, aunque al principio estaba muy asustada ha resultado ser una perrita muy sociable y simpática con todo el mundo (personas, niños, perros, gatos...)
Bibi está en Murcia, se entrega vacunada, esterilizada, con chip, contrato de adopción y seguimiento. Contacto: exporaquel@yahoo.es

KITTI, SUS DUEÑOS SE HAN CANSADO DE ELLA......


Kitti es una hermosa gatita de dos años, hasta ahora vivia feliz con la familia que la recogió siendo un bebé, pero esta familia a la que Kitti considera la suya, se ha cansado de ella y ya no la quieren en casa... les he convencido de que la aguanten un tiempo, que me dejen buscarle un buen hogar donde la quieran para siempre, pero no creo que esperen demasiado, no quisiera que esta preciosidad acabe en la calle o en manos del primero que pase ¿quieres darle una segunda oportunidad? Kitti está en Murcia, se entrega vacunada, esterilizada, con chip, contrato y seguimiento. Contacto: exporaquel@yahoo.es

TITO. ALGUN HUEQUITO PARA EL???


Este pequeñín ha aparecido solito en la calle, es un gatito de apenas 2 meses y como podeis ver en las fotos está bastante asustado, una amiga lo tiene recogido en su huerto pero ese no es un lugar seguro, ni apropiado para él, por favor ¿alguien tiene un hueco para este chiquitín? Tito es un machito precioso, las fotos no le hacen ninguna justicia. Tito está en Murcia, se entrega desparasitado, vacunado, con chip, contrato de adopción y seguimiento. Contacto: exporaquel@yahoo.es

DE LOS CUATRO HERMANITOS DE LA ZANJA SOLO QUEDA UNA PRECIOSIDAD.

Difundi a los cuatro hermanitos de la zanja en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2010/10/cuatro-hermanitos-en-una-zanja-llenos.html


NOVEDADES 1-11-2010: ADOPTADA!!!!
De los cuatro cachorritos de la zanja, tan solo queda esta pequeña por adoptar, es una hembrita de unos 3 meses, buenísima, simpática y cariñosa a más no poder, es muy bonita y pequeña de adulta no pesará más de 6 kilos. Está en Murcia, se entrega con vacunas, microchip, contrato de adopción y seguimiento. Contacto: exporaquel@yahoo.es

SOLO QUEDA LENNY,.....

Le difundi junto a sus hermanos en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2010/10/ness-loren-y-red-tres-bombones-por-los.html
De estos 3 preciosos gatitos del ladrillo, tan solo queda el blanquito por encontrar un hogar, le hemos llamado Lenny es un pequeñín super cariñoso y sociable, además de juguetón y explorador como corresponde a su edad, tiene dos mesecitos recién cumplidos. Lenny está en Murcia, se entrega desparasitado, vacunado, con microchip, contrato de adopción y seguimiento. Contacto: exporaquel@yahoo.es

LOLITA, LLEVA MUCHISIMO TIEMPO ESPERANDO. ES UN AMOR DE PERRITA.

La difundi enhttp://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2010/04/lolita-lleva-muchos-meses-esperando-en.html
LOLITA, Zaragoza. Una bonita hembra, de tamaño mediano (en las fotos parece mucho más grande), cariñosísima, alegre, juguetona necesita una familia que le de una adopción definitiva, que le guste compartir su tiempo libre con ella, necesita ejercicio y movimiento. Por favor, lleva meses en una guardería y estamos convencidos que hará las delicias de quien la acompañe, ya no sabemos como transmitir lo estupendo de este animal que además está acostumbrado a convivir con niños. Se entregará en adopción responsable que garantice la conviviencia del animal en su entorno y familia y viceversa para evitar de nuevo una traumática separación y ser devuelta por ello a la guardería. Para más información y deseos de conocerla: info@perrosaragoneses.com (Asunto: Adopción Lolita)

LOLO, BOXER PURO, QUE USAN PARA PELEAS DE PERROS. ACOGIDA URGENTE!!!











Esta tarde me acaban de dar un aviso, hay un boxer puro, no han sabido decirme la edad, pero por las fotos creo que es joven, se encuentra en las afueras de una fabrica muy cerca de un barrio marginal en Còrdoba, en el que cogen a los perros para peleas de perros. Està herido, por lo visto le han pegado una paliza, pero a juzgar por las heridas creo que ha sido otro perro, con lo cual no descarto que lo hayan probado ya, y de alguna manera se haya podido escapar....pero esto es cuestion de horas, dias tal vez....`

Se como està todo, sè que hay menos adopciones, que apenas hay casas de acogida y las que hay estan a rebentar, se que con la crisis la gente da menos ayuda economica, sè todo esto. No tengo ni siquiera para pagarle una vacuna, mucho menos para pagarle una residencia, lo ùnico que sè, es que no sè como, pero tengo que sacarlo de esta situacion, por favor, una vez mas, ayudadme!

Necesito acogida urgente o adopciòn, o ayuda economica para pagar residencia. Mirad las fotos, mirad como tiene el ojo!! mirarlo a los ojos y decime que lo vais a ayudar!!

CONTACTO: ltrescatando.a@gmail.com o elarcadenoecordoba@gmail.com

miércoles, 13 de octubre de 2010

ROMEO Y JULIETA, DOS JOVENES AMORES, COMPAÑEROS DE ABANDONO. TALAVERA.





Romeo y Julieta, es la historia de dos jovenes amores "imposibles"; la una mastina grandullona y buenaza, el otro un pequeñin alegre y pizpireto. Dos perros cuyo destino se unió por el abandono, y sin importarles la raza, el tamaño ni la condicion del uno o del otro, ambos permanecían fieles hasta en los peores momentos. Les encontramos juntitos, durmiendo debajo del puente que va al recinto ferial, un dia de lluvia, temblando, hechos una rosquillita, al lado de un charco... la imagen mas triste, pero a la vez mas enternecedora al ver que estas pobres criaturas permanecían fieles en todo momento. Y desde entonces, ambos juegan juntos, duermen juntos,como se puede ver en las fotos Romeo se tumba apoyando su cabeza en ella, o hasta se abraza a la pata de Julieta, y su cara de felicidad y paz lo dice todo...Romeo es de tamaño mediano-peque, todavia cachorron de unos 10-11 meses,simpático, saltarin, alegre y gracioso. Julieta es una grandullona de tan solo 6 meses cruce de mastín y boxer, es una belleza blanca con la careta marron, pero sobre todo es bella por dentro pues tiene un caracter inmejorable, es dulce, tranquila, sumisa, noble y buenaza. Buscamos humanos que al igual que ellos, no tengan prejuicios, y les quieran por como son, no por su raza o condición, sino por su fidelidad y amor incondicional. Están en Talavera, contacto: gemuca60@hotmail.com

martes, 12 de octubre de 2010

MUSO, UN CACHORRON DE UNOS 10 MESES BUENISIMO. ALBERGUE SAHAGUN.




A Muso le recogimos el 30 de Septiembre de 2010. Estaba en un pueblo cercano a Sahagún. Vivía en la calle pero salía de paseo con algunos viejines que también le daban de comer. Nos llamaron porque no controlaba los coches y más de una vez estuvo a punto de ser adotpado.
Es un perro joven muy cariñoso, tanto con la gente como con los demás perros.
Está siempre deseando salir a la calle de paseo, por eso cada vez que nos acercamos al a puerta se pone ahí el primero. Desde el primer día le hemos llevado suelto y se porta genial, siempre cerca, y si se aleja y le llamas viene enseguida.

Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

SEIS PEQUEÑOS EN BUSCA DE HOGAR. MADRID.

TOMAS
SCARLY
SARUYI
PERCY
DUNKAN
DULCE

Necesito acogida en Madrid para estos pequeños, la mami ya se niega a seguir con la lactancia y la persona que actualmente los mantiene esta un poco desbordada ya que encima a tenido que operar a uno de sus perros y tiene que mantener reposo.
CONTACTO: adoptalos@gmail.com – 91 831 21 69
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 – viernes de 16:30 a 19:30 – sábados de 11:00 a 14:00

Estos pequeños son hijos de la guapísima Bimba. En el momento que la sacamos del centro el cual estaba siendo gestionado por una empresa privada, se la lleva a revisión y nadie sospechaba lo que el futuro nos deparaba. Hubo que retrasar la esterilización porque la pequeña se encontraba algo baja de peso y además se iba a intentar compaginar con las vacaciones de sus nuevos papas para que pudieran atenderla correctamente.
Nuestra sorpresa cuando el día antes de ser esterilizada nos llama su nueva mama, diciéndonos que la perra está pariendo y el resultado seis preciosos cachorros que ahora tienen que buscar una familia.
Estos pequeños serán tamaño mediano. Podemos hacer suposiciones sobre el posible padre pero hasta que no crezcan un poco más son todo conjeturas. Actualmente están en una casa de acogida.
Si crees que puedes darle el hogar que necesitan no dudes en conocerlos … Te enamoraras.

CACHORROS TAMAÑO PEQUEÑO. MURCIA.




ESTOS CACHORRITOS ESTAN EN ADOPCION SON 5 HERMANOS DE RAZA PEQUEÑA, 4 MACHOS Y 1 HEMBRA.ESTAN EN MURCIA, SE ENTREGARAN CUANDO DESTETEN. CON CONTRATO DE ADOPCION Y SEGUIMIENTO, VACUNADOS,DESPARASITADOS,MICROCHIP,CARTILLA SANITARIA.CONTACTO. virjovi_69km@hotmail.com

OTTO, PRECIOSO CACHORRO BLANCO CRUCE DE GOLDEN. AYUDA!!!



Este es Otto, solo tiene un mes y medio y ya sabe lo que es el abandono, el hambre, la soledad...
Una familia lo ha recogido pero no puede quedarselo, y como siempre nos pide ayuda con ultimatum y amenazas de llevarlo a la perrera. Es un cachorro guapisimo, el veterinario dice que tiene algo de Golden, no lo sabemos seguro, pero lo que si sabemos es que es una preciosidad y que de adulto sera de tamaño mediano-grande.

Otto necesita un hogar, acogida o adopcion, tenemos que evitar que lo lleven a la perrera,
si puedes ayudar a Otto escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com