sábado, 16 de junio de 2012

MI BETO, UN TROZO DE MI SE HA MARCHADO DESPUES DE 20 AÑOS.


BETO, MI BETO. NACIO EN JUNIO DE 1992 Y SE MARCHO PARA SIEMPRE EN JUNIO DE 2012. 20 AÑOS DE AMOR, FIDELIDAD, ALEGRIA, JUEGOS, LAGRIMAS, SONRISAS, BUENOS Y MALOS TIEMPOS.....TODA UNA VIDA, QUE ME HA DEJADO UNA MANCHA EN EL ALMA QUE JAMAS SE ME BORRARA. 20 AÑOS, LARGOS Y CORTOS, PARA MI 20 AÑOS DE AMOR INCONDICIONAL.
TE SAQUE DE UN BARRIO MARGINAL CON SOLO DOS MESES. TE DI TODO LO QUE PUDE DURANTE 20 AÑOS, PERO SIEMPRE SERA INFIMO LO QUE TE OFRECI A CAMBIO DE LO QUE TU ME HAS DADO....
SIEMPRE SEGUIRAS CONMIGO, MI PEQUEÑO.
MAIKA.

7 comentarios:

  1. Te acompaño en el sentimiento de todo corazon !1 ahora Beto esta en el cielo y algun dia os reencontrareis !!

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje, pequeño Beto... Lo sentimos mucho, Maika...

    ResponderEliminar
  3. Los que hemos vivido esa circunstancia sabemos lo que estas pasando. Animo.

    Ya sabes, un clavo saca otro clavo.
    He tenido un caniche blanco, al que ssiguio uno negro, y al que su ausencia suple ahora uno rojo.
    Cada uno distinto en mi recuerdo para siempre.
    Marcos

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias amigos. Seguro que Beto me estara esperando. Seguire cuidando del resto de mi manada que todavia esta conmigo, Durc, Terra y Duma, y en estos momentos tambien esperamos un nuevo miembro, Selva, abandonada en un rio, con tres dias de vida, junto con dos de sus hermanos.
    Gracias de nuevo.
    Maika.

    ResponderEliminar
  5. Maika, he visto muy tarde esta entrada, pero no quiero dejar de enviarte un abrazo muy fuerte. Imagino lo muchísimo que lo echas de menos, pero nos consuela sanber que cuando nada más se puede hacer por ellos, nos mirarán desde donde quiera que estén,meneando el rabito, felices de ver que podemos ayudar a otros y recibir todo el amor que ellos obtuvieron. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias de todo corazón. Sí, le echo de menos muchisimo. Seguramente le echare de menos toda mi vida. Mi consuelo es que que vivio feliz, muy feliz y yo con él. Esto no nos lo quita nadie.

    ResponderEliminar