sábado, 16 de junio de 2012

VALENCIA. OTRAS DOS VICTIMAS DE LA CRISIS?


Si antes han sufrido, han sido ignorados, maltratados, abandonados, utilizados, hoy en día se han convertido en las verdaderas victimas de la crisis, nadie se apiada de ellos, nadie repara en su dolor, ya no hay leyes ni opciones, las protectoras que trabajamos sin ayuda acumulamos perros que nadie adopta y nos ahogamos, en las calles mueren otros en soledad.


Y aquí van otro par de victimas, sera que las podremos salvar???

Esta familia emigra con sus dos hijos a Alemania a fin de mes, acogidos en casa de familiares mientras consiguen trabajo para sufragar las deudas que dejan en España y no saben que hacer con sus dos perras adoptadas, no quieren que empiecen a rodar, a sufrir, si no encuentran un hogar sustituto de adopción para ellas o una acogida de al menos 1 año mientras consiguen trabajo y tiene un lugar donde vivir para llevárselas, las dormirán por que prefieren una muerte digna a una existencia sufriendo y preguntándose ¿que hemos hecho para que nos abandonaran?

Son Lola, la mayor, la mas peluda, tendrá unos ocho años, fue adoptada de una protectora. De carácter dulce y maternal, está esterilizada y con chip. Muy sociable, ha convivido con gatos y en el núcleo familiar siempre. Tiene pánico a los petardos.

Anya va a cumplir tres años en Agosto, muy buena y obediente, tímida y miedosa con otros perros en un principio, luego se adapta sin problemas. Está acostumbrada a estar con personas, y es dependiente de ello por su carácter. Tiene chip, pero no esta esterilizada, están las dos desparasitadas pero no tienen vacunas al día, están sanas las dos. Educadas totalmente y acostumbradas a vivir en un piso.

Alguien quiere ayudar a salvarlas?? Alguien las quiere adoptar y evitar que sean sacrificadas?? alguien las quiere acoger por un año?? hay solo dos semanas hoy es 15 Junio/2012 por favor difundid, redes sociales consigna salvar a Lola y a Anya contacto:salvandounavida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario