sábado, 30 de junio de 2012

ZIPI Y ZAPE...........DESDE CACHORROS EN EL ALBERGUE....NACIERON EN 2003.....SE LES ESCAPA LA VIDA. ALBERGUE SAHAGUN.




Estos dos grandotes siempre están juntos, desde que eran unos cachorritos se han apoyado el uno en el otro. Duermen en el mismo cuarto, dándose calor mutuamente.


A simple vista, es muy difícil distinguirles: Zape tiene una cruz blanca en la punta del hocico, tiene un color más oscuro y es un poco más miedoso que Zipi. Los dos tieneLes encanta tomar el sol en el montículo de arena del albergue, incluso juegan con algunas de las perras más grandes que tenemos. Cuando hace fresco, se meten en su cuarto y de su cama no les saca nadie.

n un tamaño más o menos igual, aunque Zape está más gordito.

Aunque por nuestra parte sólo reciben cariño, a veces siguen teniendo miedo cuando nos acercamos; pero se dejan tocar, abrazar y mimar todo lo que queramos. Zipi es mucho más sociable que Zape; sale más del cuarto y juega con el resto. De cualquier forma, ambos son muy dulces y cariñosos, aunque también muy tímidos.

Lo ideal sería que se adoptara a los dos juntos. No sería imposible su adaptación por separado, pero sería más fácil para ellos que no se les separara.

Tienen un pelaje muy especial: fino, suave y espeso. Además, sus ojos son tiernos y algo tristes, ya que aún esperan una mamá o un papá al que mirar.

Son perros muy tranquilos y cariñosos. Aunque han vivido lejos de las personas, se nota que no son animales solitarios, sino que necesitan nuestros mimos y cuidados.

Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com

Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –

http://www.alberguesahagun.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario