jueves, 5 de mayo de 2011

LOGAN, MINI GARIN TIGRECILLO SUPERSALAO. EL MEJOR AMIGO DE LOS PERROS.



Me llamo Logan, soy un precioso gati al que dejaron abandonado en la calle, menos mal que ese trago no se alargó durante mucho tiempo... Soy cariñoso, pizpireta, ronroneo un montón y me encanta que me besuqueen y me mimen. Dicen que soy un pollito pión, porque cuando quiero algo, lo pido y es que con lo pequeño que soy, de algún modo me tendré que hacer notar y vaya si lo consigo, tengo a todos encandilados con mis encantos y virtudes. Si me gusta estar con gatos, mucho más me gusta estar con perros que me dejan morderles el hocico y seguirles el rabito, jiji, con ellos soy el rey!! Estoy sanito y soy despierto y confiado, tengo 2 meses, estoy en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario