sábado, 28 de mayo de 2011

14 GATINES EN BUSCA DE HOGAR. AYUDA. VALENCIA.

PUMBA

TIMON

TILA

PAUL

NINA

NALA

MUS

MAYO

CARLOTA

BLAS



Hola! Tenemos 14 gatitos recogidos de la calle. Todos tienen entre 3 semanas y un mesecito. Aqui os pongo las fotos de 10 de ellos. Os los voy a presentar uno por uno:

Blas: Macho, de 1 mes, blanco y negro.

Paul: Macho, de un mes, negro-pardo.

Carlota: Hembra, de 1 mes, blanco-negro.

Mayo: macho, de 1 mes, blanco-negro.

Mus: macho, de 1 mes, pardo.

Nina: hembra de 1 mes, negra.

Nala: hembra de 3 semanas, tricolor.

Pumba: macho de 3 semanas, naranja-blanco

Timon: macho de 3 semanas, naranja entero.

Tila: hembra, de 3 semanas, carey.

Estan en Valencia y se entregan con un cuestionario previo, contrato de adopcion, vacunados, desparasitados y con chip (50 euros todo).os dejo mi mail y mi telefono: saragutierrez447@hotmail.com 652 50 56 80

(Sara: yo tengo a 6 en mi casa, el resto los tienen las compañeras de el gato malva). o escribe a: elgatomalva@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario