domingo, 22 de mayo de 2011

CUPPER, NADIE PREGUNTA POR EL. MURCIA.




NOVEDADES 2-6-2011: Como muchos de vosotros sabeis, ante la gran perdida de peso de Cupper decidí realizarle unas analiticas completas para descartar enfermedades.
Pues aquí están los resultados de los analisis de Cupper, ha dado NEGATIVO a Leishmania. Internamente está bien. El proteinograma está un poco alterado, pero es consecuencia de la Ehrlichia y Anaplasma (por eso está tan delgado), debe tomar tratamiento por un mes, después lo normal es que mejore completamente.

Seguimos necesitando urgentemente un hogar para Cupper, merece disfrutar de una buena familia o al menos una acogida que pueda dedicarle tiempo y atenderle correctamente. Contacto:
adopciongaticosyperretes@yahoo.es

Como sabeis llevo muchísimo tiempo difundiendo a Cupper por todas partes, pero por desgracia no he conseguido nada.
Ya han pasado 10 meses desde que le rescaté de la calle y nadie se ha interesado por él. Ayer por fín me enviaron nuevas fotos en su casa de acogida...

Por favor, a ver si entre todas conseguimos encontrarle cuanto antes un buen hogar a Cupper, el pobre se lo merece!

DATOS PARA DIFUSION:
Cupper es un podenco jovencito, ahora tendrá unos 2 años, tiene un caracter adorable, es muy noble, leal, cariñoso, sociable y simpático. Como buen podenco, le encanta correr y jugar con otros perros, también podría vivir con gatos ya que no siente ningún interés especial por ellos. Está castrado y se entregaría vacunado, chipado, con contrato y seguimiento. Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario