martes, 21 de septiembre de 2010

PIPO ALBERGUE SAHAGUN.


Amig@s, hoy estoy contento. Estoy feliz!!!! Alguien se ha fijado en mí!!!! Increíble pero cierto!!!
Soy bajito, gordote, viejito, pero hay un ángel que si bien no puede llevarme con ella, se ha fijado en mi y me ha amadrinado!!! Es como tener una mami en la distancia, pero tengo mami!!!!!

Mi mami se llama SUSANA y desde aquí le doy mil gracias por haberse fijado en mí!!!


Tengo como un ataque de egoísmo, al sentirme tan feliz por este hecho, pero amig@s, es que llevo tanto tiempo sin sentir que alguien me ve desde fuera del albergue…..Mis cuidadores en el albergue me quieren y me cuidan, pero he llegado a pensar que fuera no había nadie, que os escribía pidiendo familias para mis compañeros, como por ejemplo Dora y sus Doritos, pero que fuera estaba todo vacío, que nadie nos veía, que nadie nos escuchaba, que estábamos como en un pozo gritando,…..y ahora veo que si que hay gente fuera, bueno al menos Susana, mi mami.
Seguro que a parte de Susana también hay mas gente, pero entiendo que ande muy ocupada, ya que hay casos de amigos míos que claman al cielo o que ande liada en sus quehaceres diarios que seguro que no son pocos.


Amig@s, si os sobra un momentin, aquello que uno dice, pues es que ahora mismo tengo cinco minutos que no me dan para lo que quiero hacer……os pido solo que nos hagais correr por vuestras amistades, y estas por las suyas, para que se nos conozca, para que se nos vea. Es terrible saber que no tienes un hogar definitivo, pero pienso que lo es más saber que nadie se fija en ti, que no te vean.


Tengo compañeros del albergue que son guapos a rabiar, buenos como el pan, cariñosos hasta el limite, a los que siempre digo: “Pronto llegara vuestro ángel, solo hay que confiar, solo hay que esperar; los ángeles existen, pero a veces tienen cosas importantes que hacer y se retrasan un poco” A vosotros que me leéis os digo: “ Haced que corramos entre la buena gente que conozcáis; seguro que a alguno le hace falta un tesoro y aquí en el albergue esta lleno” Para ver los tesoros http://www.alberguesahagun.com/


Lametones cordiales.
Pipo.

1 comentario:

  1. Hola a tod@s, yo soy la madrina de este solete, Susana. Por sus características no es un perrito indicado para mi situación, pero sigo luchando internamente (corazón y cabeza estan a gritos)porque aún no he puesto el xip del "No".
    Pero si alguien se enamora de él, de sus redondeces, de su trotecillo animoso, de su mirada color de la miel, de esas orejas que cuelgan con gracia pachona, de ese color mies, rubio como la cerveza decía la copla, y le quiere poner una camita junto al radiador para que este calentito y deje de pasar ese frío que sienten sobre todo los abueletes como él, abueletes puteados, no los de casa fina, le dé paseitos agradables con el premio del agua fresquita al llegar a casa,....a casa....y luego la cenita, y mimos y mucho cariño( con paciencia porque conoce poco lo que es tener amorosa atención personal, y todo esrto en casa......en casa..., repito, si alguien quiere ser su angel le cedo el turno. Porque Pipo merece su casa, su familia, su parcela de felicidad en el tiempo que le queda. Y con él en casa apenas se notará que está porque mirará agradecido (y alucinando), tumbadito sin molestar como es lo de pertenecer a alguien, ser parte de alguien con respeto, dignidad y mucho amor.
    Ayudemos a Pipo, ayudemos a todos los Pipos !!!

    ResponderEliminar