martes, 21 de septiembre de 2010

PIPO ALBERGUE SAHAGUN (PIPO EL PIDÓN)

Amig@s, que ya se que soy un pesadito, pero mira, ande yo con el espiritu tranquilo y que piense lo que quiera la gente. Nos llega una nueva compañera: IRIS, una abuelita de unos 9 años, que necesita encontrar una nueva familia. No ha sido abandonada, no! pero no puede seguir con su familia porque su familia tiene problemas de salud muy importantes ( eso lo se de fuentes muy buenas), de verdad que los problemas de salud son insalvables, y no pueden seguir con ella.
Necesita con mucha urgencia una casa de acogida ya que viejita y en el albergue, si no estas acostumbrado, pues es que no es un sitio tipo hotelito......asi que lo mejor seria para ella de momento una acogida ( o una adopcion, claro, pero no me atrevo a pedir tanto). Iris se lleva bien con todo el mundo, y es guapetona ( tiene mi mismo color de pelo....)
Si podeis acogerla llamar al 677687772 o escribir un mail aatcsahagun@gmail.com
IRIS: (NOVEDADES 28-11-2010: ADOPTADA EN ALEMANIA!!!)




Noticias de Dora:
Recordais a Dora, mi Dora de mi alma. Sí, Dora, la que parió los Doritos, aquella a la que un dia susurre que pronto encontraria una casa, que en el albergue todos salen con casa y pronto......http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2010/04/pipo-el-invisible-y-dora-la-nueva-ellos.html aquella a la que quizas menti un poquito para que no se deprimiera.

Dora ha conseguido una casa donde la quieren. Esta lejos, en Alemania, pero esta feliz.

El otro dia recibi la foto que os pongo. Me da pena no poder comunicarme con ella, aunque solo sea para darle un lameton, ya que con esa expresion que pone en la foto se positivamente que se esta preguntando donde estoy, que me quiere decir que anda muy bien y muy querida. Pero mi corazon esta lleno de alegria por ella, porque ha sido buena madre, buena compañera, buena con todos y paciente y se lo merece todo.

Me alegro por ti Dora, eres estupenda y tu oportunidad llegó, te lo dije....
Ah! me olvidaba: mensaje para Susana: "Gracias Mami, mil gracias por quererme y querernos!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario