martes, 28 de septiembre de 2010

SI EL 30 DE SEPTIEMBRE NO TIENE ADOPTANTE, LO SACRIFICAN......VALENCIA.


Hoy me llamo mi veterinaria, ya le han separado turno para el próximo jueves para sacrificar a Tango, un mestizo cruce de rottwaile, tiene 8 meses, es muy alegre, jovial, cariñoso y jugueton, vigilante en todo momento, esta por criar, pero su dueña se va del país y tiene dos perros solo se puede lleva a uno y el otro antes de que sufra lo quiere sacrificar, no quiere que empiece a rodar, ni que vaya a una jaula, ni que este acogido sin saber su destino, señora dice que lo prefiere muerto sin sufrir a una vida de torturas o sufrimiento, yo personalmente respeto su opinión y aunque no la comparto, la prefiero a los desalmados que los tiran a la calle, a una perrera, o los maltratan, por que yo también para mi preferiría esto, pero me parte el corazón por que es un niño perruno, la señora no aceptara entregarlo a un albergue, quiere un adoptante y serio donde sepa que el perro sera feliz, el perro se entrega castrado, con chip y vacunas al día. por favor difundir a tope las que sabéis manejar las redes sociales, las webs, etc etc. quiero recalcar que no estoy exagerando ni montando historias, si de aquí al día 30 no hay adoptante le sacrifican el jueves en la tarde. contacto: salvandounavida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario