domingo, 14 de junio de 2009

PELAYO Y ROMANO, EN BUSCA DE HOGAR.


Pelayo y Romano son dos galguitos preciosos, el uno negro con el pelo brillante cual pantera, el otro atigrado y elegante cual tigre... pero eso no les sirvió para librarse de la que iba a ser su muerte, pues a su "dueño" no le servian, uno se ha pasado su corta vida desde que nació encerrado en un corral hasta que decidió que sobraba, el otro se fracturó el dedo de un pie por lo que ya no servía. Un mismo origen, dos distintas historias,pero el mismo destino: morir a manos de su "amo".

Por desgracia aqui no tenemos ni una acogida, la gente solo llama para colocarte perros, pero nadie para acoger, y veiamos que la vida de estos pobres iba a acabar, pero gracias a una casa de acogida en Galicia, ahora están a salvo, están "exiliados" viviendo en una casa estupenda con mas galguitos, pero esperando su oportunidad de ser adoptados como todos, y de ver que en esta vida hay gente que si los valora.

Son dos soletes, Pelayo (negro) es muy cariñoso y sociable, Romano (atigrado ) es algo mas miedosin pero un buenazo. No llegan al año son jovencitos,están sanos (negativo a leishmania, filaria y erlichia) y se entregan castrados. Están en Galicia pero se envian a otras provincias con seguimiento.Contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario