miércoles, 3 de junio de 2009

KIRA, SE ESTA DEJANDO MORIR.....

Hola a tod@s,
Os vuelvo a enviar el caso de nuestra Kira.Estamos muy preocupados por ella. Desde que volvió a la guardería no ha dejado de adelgazar. LA semana pasada la llevamos al veterinario muy preocupados para que le hiciesen análisis y descartar una enfermedad, y nos dijeron qeu de salud está perfecta pero que la tristeza la está dejando en este estado. Kira necesita ya tranquilidad y una vida de verdad.Os pido, por favor, que me ayudéis a difundirla para que le salga por lo menos una acogida y comience a recuperarse.
Contacto: lasupernena_sun@hotmail.com
Arantxa
A Kira la difundí en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/04/ayuda-etxauri-esta-llena.html (mirad lo guapa que estaba entonces)junto a otros compañeros. Es una mestiza de 2 años y medio más buena que el pan, que lo unico que desea es estar en familia, y sobretodo con niños. Ultimamente se esta abandonando, se muere de tristeza, se adelgaza, ya no sonrie......
Alguien para darle una familia?

1 comentario:

  1. Jo la verdad es que me da mucha penira Kira... ademas se llama como la mia... yo no me la puedo quedar poreque no tengo espacio para dos... pero he mandado tu post a todos mis contactos y lo colgare en mi blog a ver si hay suerte!

    Animo, y suerte!

    ResponderEliminar