martes, 2 de junio de 2009

BELFY, LA MINI GATITA.




Me llaman Belfy la gatita liliputiense, y esque cuando me recogieron de debajo de un coche llena de grasa, solo era un saco de huesos enano, maullon y desesperado por llamar la atencion de todo el mundo, pero nadie me veia (o no me querian ver), ¿será porque de verdad soy diminuta?. Ahora ya estoy en una casa recuperada y a la espera de encontrar una familia. Soy una pulguita muy salá y busco humanos que me malcrien y que quieran tener el privilegio de que invada sus hogares ¡¡A cambio prometo que nunca se aburrirán conmigo!! Estoy en Talavera (Toledo) y no viajo por mrw, estoy sanita, y me entregan con contrato de adopcion, ya sabeis humanos, si me quereis escribir a adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario