jueves, 15 de enero de 2009

GALGOS EN GESSER-CADIZ

Copio y difundo:
MUCHISIMOS GALGOS EN LA PERRERA DE GESSER CON RIESGO DE SACRIFICIO









En la perrera de Gesser-Cádiz hay muchisimos galgos, muchos de ellos van a entrar ya en las tandas de sacrificios, algunos se han librado por los pelos pero ya sabeis como están las perreras, super saturadas, y en esta tanda hay muchisimos perros, podeis ver las fotos la cantidad de galgos que hay. Quiero hacer un llamamiento a protectoras y particulares, los que podais acoger o esteis pensando adoptar un galgo. Ya mismo termina la temporada de caza y nos espera lo peor. Por favor, si podeis ayudarles, contactad con nelebana80@hotmail.com Ana 699 766 335

1 comentario:

  1. Holaaaa!!!!!!!,porfavor sigueme en mi blog nuevo que me e cargado el antiguo sin querer y me e cargado tambien mis amigos seguidores jejeje soy lo peorrr :s porfavor te espero en mi blog sigueme te dejo el linkkk!! http://lorenaproteccionanimal.blogspot.com/ muchas gracias!!!! , Un Beso y perdonaaa :(

    ResponderEliminar