viernes, 2 de enero de 2009

DIEZ RUEGOS DE UN PERRO A LOS SERES HUMANOS


1. Mi vida dura unos 10 o 15 años. Cada separación de ti supone para mi un sufrimiento. No me dejes con cualquiera.

2. Dame tiempo para comprender lo que quieres de mi.

3. Infúndeme confianza, vivo de ella.

4. No te enojes demasiado conmigo y no me encierres
como castigo. Tu tienes tu trabajo, tus amigos y tus
diversiones. Yo sólo te tengo a ti!

5. Habla conmigo de vez en cuando.

6. Aprende a tratarme como es debido, yo nunca lo
olvido.

7. Antes de pegarme, piensa que mis mandíbulas
podrían destrozarte fácilmente los huesecillos de
tu mano y sin embargo no hago uso de ellas.

8. Antes de que me taches de “inútil”, “testarudo” y “perezoso”, cuando me pides que haga algo, piensa que ha podido hacerme daño la comida o que he estado demasiado rato al sol o que mi corazón está cansado.

9. Ocúpate de mi cuando llegue a viejo, también tú lo serás algún dia.

10.Quiero que estés a mi lado cuando llegue este difícil trance.
No digas nunca “no puedo resistirlo” o “que suceda cuando no
me halle yo presente”. Todo me resultará más fácil si estás
conmigo.


Y por último te pido, te ruego y te suplico:


NO ME ABANDONES NUNCA

3 comentarios:

  1. Es precioso!! Como me ha emocionado, de verdad!
    Maika te felicito, un besote y ya soy seguidora tuya!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. No deberia ser un ruego sino un hecho,como lo hariamos con un hijo.Es muy bonito.
    Estoy aqui para apoyarte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Estimados :
    -Gracias a Dios existen personas como ustedes, para contrarrestar la crueldad e indiferencia de tantos desalmados.
    ...Quien no quiere a los amimales no será ni buen hijo, ni buen amigo, ni nada leal para nadie...
    Agni
    por favor no dejen de visitar el blog http://fffelinopolis.blogspot.com

    ResponderEliminar