jueves, 3 de mayo de 2012
6 CACHORROS SIN MADRE SOLITOS EN LA CALLE. SUPER URGENTE.
Estos cachorritos estan a las afueras de un pueblo de Jaén, la madre ha desaparecido y una familia les lleva de comer porque tiene un pub justo al lado de donde estan...
Son una monería y serán de tamaño pequeño, porque este matrimonio me ha dicho que la madre es del tamaño de una perrita pequinesa más o menos. El perrito marrón y blanco tiene un ojo azul y otro marrón y bueno todos parecen de juguete, son todos machos, menos una marroncita clara que es hembra...
Contacto: tumbotierra2@hotmail.com
Urgente, ya se mueven por todos lados y estan al lado de la carretera y de un lugar de marcha, tememos que pueda ocurrirles algo..
AYUDA MUY URGENTE.
NECESITAMOS AYUDA URGENTEMENTE!!!!
Este es uno de estos casos que nos hacen perder muchas fuerzas, pero estaremos ahí para intentar solucionar este gran problema y salvar a todos estos inocentes.
HISTORIA: Un hombre tiene una perrita y un perrito (macho+hembra=BEBES!!!!!)
- Hace 9 meses su perrita tuvo 5 bebes, que el hombre se quedó. NUNCA han ido a un veterinario y NUNCA han salido a la calle. Están encerrados en habitaciones diferentes... no los junta, no los acaricia, no les da amor!!!!
- Hace 4 meses su perrita tuvo 3 bebes más!!!! que el hombre se quedó también. Han llevado la misma vida que sus papas y sus hermanos mayores. NADA de luz, NADA de atención veterinaria, NADA de juegos, NADA de sociabilización.... NADA!!!! ABSOLUTAMENTE NADA!!!! Están encerrados en una habitación.
Los vecinos lo han denunciado y se tiene que cambiar de piso, pero dice que se lleva a su perrita y a su perrito, que a los bebes los deja en el piso o los tira por ahí...
HEMOS CONVENCIDO A ESTE INDIVIDUO PARA QUE ESTERILICE A LA HEMBRA Y ESTO NO VUELVA A OCURRIR. Pero necesitamos un hogar para estas criaturas lo más pronto posible!!!!!!
Son cruces de Chiguagua con Pequines. Todos de adultos son de tamaño pequeño. No sobrepasan los 7-8 kilos.
FLORA - Hembra de 4 meses.
MOUGLY - Macho de 4 meses.
NALA - Hembra de 4 meses.
SIMBA - Hembra de 9 meses.
BALU - Macho de 9 meses.
QUEDAN DOS MÁS QUE NO NOS HA DEJADO SACAR FOTO!!!!!!
Están en Sevilla, pero se mandan a otras provincias.
Contacto: amalur23@hotmail.com
NO TENEMOS TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!
FANTA, CACHORRA X DE MASTIN ABANDONADA EN LA CARRETERA.
Fanta es una cachorra cruce de mastín de unos 5 meses, muy buena, cariñosa, noble y simpática, es un amor de perrita, sabe hacer sus cosas en la calle, selleva bien con otros animales, se porta bien en casa y tiene muy buen caractér. Apareció abandonada en la carretera, se libró por los pelos de acabar atropellada. Ahora Fanta espera encontrar una familia, necesita urgentemente adopción o acogida. Está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es
VEVA, X DE BOXER BLANCA DE 4 MESES.
Veva es una cachorra x de boxer blanca de 4-5 meses, muy activa, alegre y juguetona,con el típico carácter de boxer, muy cabra loca pero noble y buena, necesita alguien que sepa educarla y darla la actividad que necesita, ya que ahora tiene mucha energia y solo piensa en jugar. Apareció abandonada en plena calle, con el peliro que eso supone. Necesita adopción o acogida, está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es
GRETA Y ROBIN, DOS CACHORRETES RESCATADOS DE LA PERRERA NECESITAN ADOPCION.
Robin y Greta, fueron abandonados en la perrera, tienen 3 meses, son unos bebés que serán de tamaño medianito, Greta (blanca y negra), es una perrilla muy sumisa, bastante miedosita al principio pero es cuestión de que coja confianza, es buena, dulce, mimosa y adorable, tiene un caracter encantador y enseguida se gana a cualquiera ya que solo dan ganas de quererla. Es muy graciosa con sus cejitas peludias y sus bigotillos, ademas tiene la nariz partida (tipico de algunas razas de caza) por lo que parece que la tiene en forma de corazón, y esque esta perrilla es todo corazón, no solo por dentro, sino ya hasta por fuera. Robin (tricolor) es muy pizpireto, se le va a dislocar la cadera de tanto mover el rabito, es muy alegre,simpatiquisimo y cariñoso, ademas de muy original con sus colorines, sus cejitas peludas y sus bigotillos,es un perrete muy peculiar y con un carácter alegre y divertido. Se llevan bien con los demás perros, niños y gatos,están en Madrid. Si quieres adoptar uno o los dos, escribe a: adopciones@ashaprotectora.es
LISA NECESITA NUESTRA AYUDA.
Hola, os envio este correo en un intento desesperado por encontrarle casa a una mestiza de Pastor Aleman que rescate de la Autovia en Cartagena hace ya casi 1 año. Desde entonces la tengo en una residencia, ya que me es imposible tenerla en mi casa. La perrita esta castrada, testada, siendo negativa en Erliquia, Filaria y Leishmania. Tambien esta chipada y con su cartilla de vacunas al dia. Como veras e intentado hacer lo mejor para ella. Las adopciones que me han salido en Cartagena, no son buenas. Y ya me resulta imposible seguir pagando la residencia, (en Julio se me acaba la ayuda familiar), te lo suplico ayudame a encontrarle un hogar a la perrita. Te envio fotos de ella, son de hace unas semanas. Veras que es muy bonita. Solo necesita que alguien le dedique tiempo y cariño. Muchisimas gracias por atenderme. Saludos Concepcion
63 cm de Cruz
26 Kg
sobre los 18 meses
se lleva genial con machos, personas y niños
un poco gruñona con otras hembras.
Contacto garcia.concepcion946@gmail.com 968555111 / 666952059
63 cm de Cruz
26 Kg
sobre los 18 meses
se lleva genial con machos, personas y niños
un poco gruñona con otras hembras.
Contacto garcia.concepcion946@gmail.com 968555111 / 666952059
5 GATITOS Y SU MADRE EN ADOPCION.
Nos hemos encontrado una familia de gatos, formado por la madre y 5 gatitos,todos tienen buen aspecto ,pero desgraciadamente la madre a dado positivo al virus de inmunodeficiencia felina, y los cachorros de unos 2 meses, posiblemente tambien esten infectados, hasta los 5 meses no podremos hacerles la analitica para confirmar si lo estan o no
Buscamos a personas que no le importen tener gatos con esta infeccion, pueden vivir muchos años, son muy bonitos, pero no pueden estar con otros gatos que esten sanos, ya que los contagiaria, no afecta ni a personas ni perros.Estos gatos con esta infeccion no necesitan tratamiento, ya que no existe, unicamente hay que darles un pienso de calidad, y mucho cariño.
La madre , se entrega esterilzada , es joven , calculamos que entre 2 y 3 años, es muy cariñosa y casera, vivio anteriormente en una casa con 2 gatas mas, hasta que al morir su dueña, su hijo hecho a las 3 gatas a la calles, donde han vivido hasta que la cogimos, otra de las gatitas murio hace una semana atropellado por un coche, y la tercera gatita, no se deja coger.
Necesitamos adoptantes donde no halla mas gatos o el gato anterior tenga el mismo virus.
Se envia a cualquier punto del pais, unicamente queremos encontrarles un hogar donde las quieran a pesar de su enfermedad.
Estan en un pueblo de Albacete, contacto info@losmejoresamigos.es
Gracias
http://www.losmejoresamigos.es/
CAJAMAR
CUENTA:3058 0411 06 2720007356
IBAN: ES15 3058 0411 06 2720007356
SWIFT CODE: CCRIES2A
LUKAS PERMANECE ENCERRADO 15 HORAS. URGE ACOGIDA O ADOPCION.
AUXILIO POR FAVOR LUKAS SE QUEDA SIN ACOGIDA ESTA SEMANA, SU CASA DE ACOGIDA VA ATRABAJAR POR 15 HORAS Y NO LE PUEDE TENER,HOY SE HA QUEDADO ENCERRADO EN LA COCINA A OSCURAS, PRO QUE SI EL MARIDO VE QUE SE HACE ALGO LO TIRARA A LA CALLE, AYUDA ESTAMOS LLENAS POR CARIDAD UNA ACOGIDA, LUKAS NO PUEDE IR A UN ALBERGUE MORIRÍA DE PENA MORAL Y ADEMAS NO HAY CON QUE PAGARLO, NECESITA ADOPCIÓN ACOGIDA ALGO QUE SALVE A ESTA BELLEZA Y BUEN PERRO HA ESTADO EN UN PISO DE 60 METROS Y SE PORTA MUY BIEN, DIFUNDE POR FAVOR AYUDANOS A AYUDARLO
Lukas, pesa 11 kilos, un añito, Negro y Blanco como es su historia, el negro que marca la oscuridad de su abandono en la noche de San Antón en La Eliana y el blanco de la luz de la esperanza de un futuro hogar que le adopte, es un encanto de perrito, se comporta perfectamente en su piso de acogida, muy cariñoso, juguetón, sociable, alegre, dulce, obediente, respetuoso, totalmente educado, pero por encima de todo leal, y una belleza de chico, ideal para familias, parejas, personas solas, piso, casa, total Lukas donde le lleves es adorable y guapisimo, esta sano, con vacunas y castrado, no lo pierdas adoptalo y tendrás un compañero ideal contacto: salvandounavida@gmail.com
domingo, 22 de abril de 2012
CACHORRO LLORANDO Y CHILLANDO EN LA PERRERA. NOVEDADES
Novedades de ayer de la perrera: han salido 8 gatitos pequeños acogidos por Mirada Animal!! Mil gracias por ayudarles!! Son una monada y de todos los colores, no hubieran durado mucho alli.
También han salido 5 cachorros a casas de acogida (pero seguimos buscando adopciones para ellos), entre ellos la cachorra que chillaba tanto,la pobre resulta que tenia un mordisco enorme en el cuello que por poquisimo no la ha pillado la yugular, tiene dos agujeros enormes y una infección tremenda, el veterinario no entendia ni como seguia viva, es increible la resistencia que tiene, se nota que tiene sangre de galga, es mas sufrida y mas dura que nada. Incluso tenia la barriga llena de llagas infectadas,otra pobre que no se priva de nada, como suele ser costumbre. Ha pasado la noche muy bien en su casa de acogida y ya está mas animada, incluso se ha atrevido a jugar, cuando alli ni salia del rincón, de los dolores que debia tener la pobre, lo sorpendente es que tenga siquiera ganas de moverse, es toda una luchadora. Está con medicación y curas constantemente, el que cierre la herida va para largo pero si todo va bien y no se complica la cosa, se recuperará. Se necesita también ayuda económica para sus gastos veterinarios y de medicación, pues van a ser elevados.
Quedan todavia 3 de sus hermanos, un cachorrete que ha entrado nuevo marron con la cara blanca monisimo y muy salao de tamaño mediano-peque, y otros 6 cachorros que llevó un tipo, diciendo que la madre era yorki y el padre un mestizo pequeño (deben haber salido al padre, son chuchetes super monos al 100%, es decir han sacado lo mejor :)). Adjunto algunas fotos (los pobres ahi todos amontonadillos, les acababan de quitar de la madre, la gente no tiene escrupulos), y aqui va el video (salen tambien los 5 que salieron ayer): http://www.youtube.com/watch?v=ZWRMcx05wes
contacto: adopciones@ashaprotectora.es
NELY, LABRADORA MUY GUAPA Y CARIÑOSA ABANDONADA DESDE HACE MUCHO TIEMPO. CIUDAD REAL.
A esta labradora la recogió una compañera porque estaba abandonada en el pueblo, llenita de garrapatas y muerta de hambre.
En cuanto vio a mi compañera se tumbó delante de ella y se puso patas arriba para hacerle gracias y llamar su atención.
Es muy joven, cariñosa y muy sociable. Esperemos que tenga suerte la pobrecilla.
Por favor, ayudadme a difundirla para que encuentre el hogar que se merece.
Muchas gracias
Contacto: María Condes mariad_c_t@hotmail.com
Teléfono: 696 858 958
4 CACHORROS CRUCE DE PASTOR BUSCAN FAMILIA. VALENCIA.
BOM
FERRAN
LYSAN
LYSET
Estos peques han sido rescatados de la calle estos días, son 2 machos y 2 hembras, cruce pastor. Urge encontrarles familia. Se encuentran en Valencia pero se pueden enviar a otras provincias.
Contacto : almuadoptasalvaunavida@gmail.com 656882906
FERRAN
LYSAN
LYSET
Estos peques han sido rescatados de la calle estos días, son 2 machos y 2 hembras, cruce pastor. Urge encontrarles familia. Se encuentran en Valencia pero se pueden enviar a otras provincias.
Contacto : almuadoptasalvaunavida@gmail.com 656882906
CALA, HERMOSA PODENCA DE UN AÑO EN ADOPCION.
Cala fue abandonada en febrero en plena ola de frío y a punto de parir, tuvo a sus 7 cachorritos en la calle, por suerte para ellos unas buenas chicas los rescataron y acogieron en casa hasta que fueron destetados, todos los bebés fueron adoptados o acogidos, tan solo la preciosa Cala continua acogida esperando que alguien se fije en ella y quiera darle un hogar definitivo.
Cala es jovencita, solamente 1,5 años de edad, mide 54cm a la cruz y pesa 16 kg.
Tiene un caracter muy noble y es buenísima, se lleva bien con perros y gatos. Al principio le cuesta confiar en la gente, cree que todo el mundo le va a hacer algo, pero en cuanto comprende que está a salvo es un amor de perra.
Se entrega con contrato de adopcion; seguimiento; pre y post visita de adopcion, vacunada, esterilizada, con microchip, pasaporte europeo. Esta en Murcia, se envia a toda España. ABSTENERSE CAZADOREScontacto: asolliec@gmail.com
BLACK, NECESITA URGENTEMENTE UNA FAMILIA. MURCIA.
Black fue rescatado en Enero, poco despues de Reyes, desde entonces permanece acogido y le estoy difundiendo sin suerte... su casa de acogida tiene serios problemas economicos y no puede seguir manteniendolo por mucho más tiempo, POR FAVOR ¿nadie quiere darle un hogar a este angelito?
Black es un cachorrón nacido aproximadamente en septiembre del 2011, con un caracter muy noble, simpático y sociable con todos (niños, perros, gatos..), se entrega previo cuestionario y visita: desparasitado, vacunado, castrado, con microchip, contrato y seguimiento. Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es
miércoles, 18 de abril de 2012
DOS CACHORROS, UNO SIN UN OJO, EN MUY MALAS CONDICIONES.
A estos dos cachorros les dejaron en la perrera en condiciones lamentables, vimos cuando el dueño los acababa de dejar, se quedaban muertos de miedo en un rincón, asustados de los otros perros, y sobre todo nos dio tanta pena el estado en el que estaban que a pesar de no poder ya con mas ni fisica ni económicamente, no pudimos dejarlos alli. No sabemos en que condiciones les habrá tenido semejante tipo, pero es increible que con lo pequeños que son, puedan estar asi, a uno de ellos le falta un ojo, tienen los ojitos malos, ácaros en los oidos, pulgas, sarna demodex(no contagiosa, es consecuencia de tener las defensas bajas), venian vomitando trozos de paja enteros y restos de carne, estaban muy asustados... es soprendente que todavía exista gente que pueda tener a unos cachorros asi, y que encima los abandone y se marche como si no pasara nada. Taiyo, que significa "sol", es el de pelillo corto con la cabecita redonda y los ojos saltones,parece una croquetilla, es un solete de perro, el peludito es Genki que significa "vivo, lleno de energía", porque este pequeño campeón es todo un superviviente,le falta el ojo izquierdo tiene la cuenca vacía, no se sabe con exactitud si de nacimiento, o de la infección que debe haber tenido, se haya quedado sin ojito, habrá que cosersele para que no le entren infecciones. De entrada tienen mucho miedo de los otros perros y les ladran y gruñen,quizás porque han vivido en un sitio con mas perros donde se habrán tenido que buscar la vida, son muy asustadizos pero se van acostumbrando a ellos y están mas tranquilos, con la gente son muy cariñosos y se hacen querer, enseguida mueven el rabito y estan deseando que les quieran, son muy sensibles y memitos, dan mucha pena. Tienen 3 meses y van a ser de tamaño pequeño,están en Talavera (Toledo), no se envian por mrw,necesitan familias responsables que les sepan tratar como merecen, contacto: adopciones@ashaprotectora.es
TIEMA Y SU BEBE SIGUEN EN LA PERRERA,................
Tiema sigue en la perrera CON SU BEBÉ, pensabamos que la bebé habia muerto ya que la última vez que estuvimos, no la vimos, y al preguntar a una de las trabajadoras, dijo que no tenia ningun cachorro,que habría muerto, pero parece ser que esta chica no sabía que la perra habia parido ya que ella no estaba entonces,acababa de llegar de vacaciones, y al mirar en la camita estaba vacia (seguramente estuviera escondida debajo del palet),por lo que ya contabamos con que no estaba... ayer nos llevamos la sorpresa, que si seguía, y no hace falta decir mucho mas, solo ver el video, para ver como esa cosa enana llora y aulla para llamar la atención y que la saquen de allí,es una revieja mas espabilada que nada, pero da una penilla verla ya aullar como los mayores, sabiendo que ella no deberia estar alli, ya sabe que necesita salir, ya es consciente de su abandono, y eso que no tiene ni el mes todavia, nació el dia 18. Necesitan salir las dos, si alguien tiene huequito para esta mami y su bebita que son las dos para comerselas, son muy urgentes. Están en un pueblo de Toledo,contacto: adopciones@ashaprotectora.es
SHARPEI Y X DE SETTER MUY CASEROS, ABANDONADOS JUNTOS EN LA PERRERA.
Son un sharpei macho canela y una cruce de setter de color chocolate, han sido abandonados juntos en la perrera por su dueño, tienen chip, se les ve caseros y bien cuidados,es incomprensible porque les han dejado allí. Seguramente el sharpei tenga muchas solicitudes, pero por favor, no nos olvidemos de la otra, tiene el mismo derecho a salir, no seria justo que saliera uno, y la otra se quedara, han estado siempre juntos, y merecen salir los dos, aunque sea por separado, aunque sea a distintos sitios, pero AMBOS, no solo el sharpei. Parecen bastante tranquilos y buenos, aunque quizás, esque estén muy tristes por estar alli encerrados, despues de haber estado viviendo en una casa. La cruce de setter es muy guapa, en la foto no se aprecia bien porque hacia viento y se la vuela el pelo, pero es mas bonita que ninguno,sin necesidad de ser de raza. Si alguien puede ayudarles, están en un pueblo de Toledo, contacto: adopciones@ashaprotectora.es
BENDER, PENSABA QUE HOY LE TOCABA A EL, PERO SEGUIRA RESIGNADO EN LA PERRERA.....
Bender es un perrete muy alegre, simpático y cariñosisimo, está deseando salir de la perrera, el pobre ahora se ha quedado sin su compañero de jaula que ha salido hoy, segun entrabamos en su jaula para ponerle la correa al otro, Bender no paraba de saltar y coger la correa con la boca, se ha puesto loquito de contento a lloriquear, pensando que le ibamos a sacar a él, al agacharme con el otro, se ha agarrado a mi brazo, pidiendo que le sacara de alli... es muy duro ver cada vez esto y no poder hacer mas que dejarle alli, pensando que quizás jamás nadie le quiera, y nunca salga, no es justo que les abandonen y condenen de esa manera, cuando ellos darian lo que fuera por sus dueños, y por tener otra vida lejos de una jaula,y no es justo que nadie les quiera, por no ser de raza, por no ser diminutos, por no ser perfectos, cuando en carácter si que son mas que perfectos, pero eso a nadie parece importarle. Bender pensaba que hoy iba a ser el dia de su libertad, que hoy le tocaba a él, y no ha sido asi... sus iluminados ojos enseguida se han vuelto a apagar, su cara ha vuelto a ser de resignacion , sabiendo que nadie de los que vaya allí,se va a fijar en él,un chuchete mas del montón, con tanta competencia...
Es bajito y regordete, parece un cruce de jack rusell, beagle, o algo asi, tamaño mediano-pequeño, pesará unos 10kg, es joven, muy alegre, simpático, descarado,divertido y cariñoso, con una carita de chantaje, a la que no te puedes resistir. Está en un pueblo de Toledo,si alguien tiene un huequito para este chico salao, que escriba a adopciones@ashaprotectora.es
Es bajito y regordete, parece un cruce de jack rusell, beagle, o algo asi, tamaño mediano-pequeño, pesará unos 10kg, es joven, muy alegre, simpático, descarado,divertido y cariñoso, con una carita de chantaje, a la que no te puedes resistir. Está en un pueblo de Toledo,si alguien tiene un huequito para este chico salao, que escriba a adopciones@ashaprotectora.es
CHUPI, PODENCA PEQUEÑA, CON UNA HERNIA, EN LA PERRERA,....
Chupi es una podenquita pequeña de 6-7kg,con los pelillos locos, orejona y muy graciosa, ha sido abandonada en la perrera porque tiene una pequeña hernia, asi que la pobre no tiene muchas posibilidades de que alguien se fije en ella, siendo podenquita, y encima con el bultillo...
Es muy cariñosa,sociable y simpatica,se lleva bien con otros perros, es un amor de perrita, parece que ronda los 3-4 años. Está en un pueblo de Toledo, contacto: adopciones@ashaprotectora.es
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)



.jpg)
.jpg)



.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)







.jpg)

.jpg)
.jpg)


.jpg)
.jpg)
.jpg)
