jueves, 28 de mayo de 2009

LUNA, TODO DULZURA.


Os presento a mi nueva refugiada, Luna. Ayer Mª Carmen la sacó de la perrera, y Susana me la trajo. Así que a sido todo debido a un buen trabajo en equipo. Luna no llegará al año. De tamaño es muy pequeñita, pero alargada. Tiene una carita super pequeña. No pesará más de 5 kg. Es muy buena, se lleva bien tanto con machos como con hembras. Y con mi coneja también a congeniado. Ayer se dejo bañar super bien, es una campeona. Todavía esta algo nerviosilla, pero es normal, llevaba en la perrera más de un mes; y allí lo pasan fatal. Se entrega vacunada, con chip, desparasitada, con contrato de adopción y compromiso de esterilización. Para adoptarla: noebuk_sem@hotmail.com Noelia 666 170 756 elur2007@hotmail.com Mª Carmen 635704200 Esta en Gipuzkoa. No se envía. En adopción en Euskadi, Navarra y Cántabra

KASI, CON UN MES SOBREVIVIO A UN ATROPELLO.



Con sólo un mes, Kasi ya supo lo que era el abandono y el dolor de un atropello. Las personas que la encontraron, la daban por muerta, pero decidieron hacer lo posible para evitar este triste final y tras muchos días sin descanso, consiguieron que la pequeña saliese adelante. Cuando llegó, era piel y hueso, con la patita rota y la mandíbula hecha una pena, pero hoy, es una preciosa gatita llena de energía, sana y con mucha fuerza. Tiene la patita mal soldada, y aunque ella hace vida normal, cuando tenga cinco meses, sería recomendable operarla (los gastos corren a cuenta de los veterinarios que la encontraron), pero por la demás, está lista para alguien se fije en ella y le haga olvidar todo lo que ha pasado, pasando a ser la princesita de la casa. ¿Quién será esa persona?

Está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

ROBIN, UN MIMOSON.




Robin es un gatito mimoson y muy juguetón, tiene un caracter ideal, es el gato perfecto, ademas es un "guaperas". Estaba abandonado y el solito se ha metido en el jardin de una casa, buscando cariño y compañía. Tiene alrededor de 1 año, es todavia un jovenzuelo que busca un hogar para siempre donde poder ser feliz. Se entrega castrado, vacunado, es negativo a leucemia, está en Talavera (Toledo), si quieres adoptar un tesoro de gato aqui tienes a Robin! Necesita acogida o adopcion urgente! Contacto: adopciones@ashaprotectora.es

DONA, LLEVA DOS AÑOS ESPERANDO....SUS DUEÑOS NO VAN A VOLVER. UN ANGEL QUE LA RECOJA?







La hemos llamado Dona.
Esta perrita ha sido abandonada en un polígono de La Pobla ( Valencia), al lado del Mercadona.Lleva 2 años sin moverse del sitio, porque sigue fiel esperando a sus dueños, pensando que un día volverán a por ella.Ha tenido 2-3 camadas (las chicas del mercadona nos han contado su historia) y hace 3 meses que parió por última vez y una vez más le han robado los cachorros.Está muerta de sed, con el calor que hace. Las chicas del mercadona y algunos clientes le dan de comer, cuando pueden o cuando se acuerdan, pero se acerca a la gente y algunos la pegan, ella se sigue acercando suplicando un trocito de pan, mientras sigue esperando a sus dueños......donde está no hay ni una sombra donde cobijarse y corre riesgo de atropello.
Esta perrita se merece el mejor de los hogares, ha demostrado con creces su fidelidad.
Vamos a ayudarla!!!!

GREG, ESTA DESESPERADITO.


Greg es un gato que siempre ha vivido en la universidad donde le echaba de comer, es descarado y cariñoso que siempre venia a pedirme comida.
Hace meses le difundí buscando acogida porque apareció enfermito. Ya dije que si era positivo no podia tenerle (con las consiguientes respuestas de gente de la que enseguida habla para criticar, pero ofrecerse nunca se ofrece). Dio positivo en inmuno, nadie se ofreció a acogerle y no quedó mas remedio que traermele.
Pues aqui sigue (ya recuperado) y la situacion es desesperante. Ya tengo una gata con leucemia (desde hace año y medio, por la que jamas nadie ha preguntado), y mas gatos sanos, asi que meter un gato con inmuno es una locura, tiene que estar apartado y está muy estresado de estar encerrado, intenta salirse a toda costa (una vez consiguió abrir la ventana que se quedó mal cerrada y salirse). Ahora salta a la puerta y se arrancó una de las uñas que tenía mal.
El pobre despues de haber estado años "libre", lo ultimo que quiere es verse asi. No puede seguir asi por su bien, necesita acogida cuanto antes donde poder estar mas suelto, o con otros gatos (gatas mejor....). Si no sale nada, lo unico que se me ocurre es que vuelva a la universidad (tambien se que mucha gente empezará a decir que si tal y cual.... pues esa gente tan lista ya sabe, que le acoja!) Allí no tiene peligro y está controlado, allí ha vivido siempre, si se vuelve a poner malo le puedo volver a coger hasta que se recupere, y castrado no contagiará a otros gatos (que los pocos que hay alli, ya están contagiados).
Es la unica solucion a la desesperada que veo, porque no se puede tirar toda la vida cerrado, lo está pasando mal y yo me siento mal, me arrepiento de haberle cogido.
Es muy mimoso y sociable, es un "pelota" que no pide mas que mimos para que le des de comer, aunque es tambien un gato muy nervioso, le gusta la libertad pues ha pasado casi toda su vida en la calle, por lo que no es "manejable del todo".
Se que es un simple gato comun, que tiene 8 años, que tiene unmuno, y que casi no tiene dientes... pero debe de haber alguien que tenga un lugar adecuado para él. Quien le conozca no se arrepentirá! Es un gato simpatico, "hablador", vivaracho... ¿que mas puedo decir para que le adopten? Creo que no hace falta nada, solo ver el video de este loquillo!:
http://www.youtube.com/watch?v=5dlqyM3rohg
Está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

YACO!!! ADOPTADO!!!

Lo difundí en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/05/yaco-sigue-buscando-hogar.html

miércoles, 27 de mayo de 2009

NOOR, YORKI MINI NECESITA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. ALMERIA.


Esta perrita es una yorky de 7años mini pesa 2.700kg a sido feliz y querida en su casa hasta ahora el problema empezo hace dos años cuando noor enfermo le costaba mucho respirar el diagnostico es q tiene la traquea obstruida necesita un aparato q le habra la traquea para poder respirar sin problemas; en otro perro esto supondria una operacion y ya pero en ella debido a su tamaño tan pequeño no hay aparato para su medida es decir tan pequeño. TIENE una respiracion dificultosa y ruidosa es decir como si estuviese roncando todo el dia aparte de eso hay q evitar q se ponga nerviosa y ansiosa porq se agrava mas por lo q su familia no la saca mucho a la calle todo esto a echo q su familia se canse de ella porq dicen no la quieren sacrificar pero les estorba por lo q me dijeron sino encontramos casa de acogida o adopcion noor acabara en la perrera o si tiene suerte en alguna prote pero seamos francos esta perrita debe de estar en una casa lo necesita para tenerla siempre vigilada. URGE ADOPCION O ACOGIDA La familia tiene prisa porq la mujer esta embarazada de 5mese y quieren quitarse el problema antes de q nazca el bebe. PARA poder adoptar o acoger esta perrita escribir a pipowylma@hotmail.com
Esta en Almeria pero se envia.

martes, 26 de mayo de 2009

AYUDA URGENTE EN APADAC, ALICANTE.

TANO
RIZO

PATI Ya no les dejan por mas tiempo el terreno que hacia de refugio para los perritos que tenian. En un mes han de desalojar y tienen 70 perros. Os muestro 3 de ellos. Ayudemosles a sacarlos de alli antes de que sea demasiado tarde, por favor.
Contacto: APADAC mariem_1971@hotmail.com 622581389

HADIYA, ESPERA SU ANGEL EN LUCENA, CORDOBA.




Hadiya: soy una perrita recogida en una zona de campo, junto a un bar de carretera el día 24/02/09. Los vecinos de esa zona, llevaban varios días viéndome perdida, sin rumbo, buscando a mis dueños que jamás volverán por mí.No entendí porqué me llevaron a ese sitio que yo no conozco, y en un abrir y cerrar de ojos, se perdieron, ya no los ví más. Tengo 3 años y mi tamaño es muy pequeño aunque en la foto no se aprecia bien, soy una bolita de carne con patitas que peso 5 kilos. En este sitio me cuidan bien, pero yo no me adapto. Quiero volver a mi casa, aún guardo la esperanza, pero Adaya y Roque mis compañeros de jaula, sólo quieren quitarme esa idea de la cabeza. Dicen que nunca volverán por mi, que he sido abandonada porque ya no soy el entretenimiento que ellos buscaban, o porque ha llegado un niño al hogar, o simplemente porque soy un estorbo para ellos al que tienen que sacar de vez en cuando a pasear. Dicen que he sido un adorno para ellos y no más… no he sido una amiga y compañera, que no me he convertido en algo imprescindible en sus vidas (pero ellos para mí, sí); al igual que les pasó a ellos. Estoy triste , muy triste… no me apetece salir de mi jaula, siempre enroscada y con la moral por los suelos. Mis cuidadoras intentan animarme y me han prometido que pronto me sacarán de aquí; aunque sea a una casa de acogida. Salva, que lleva aquí mucho tiempo, dice que la próxima familia a la que me den en adopción, será perfecta para mi, que de eso ya se encarga Araceli..que nunca más volveré a pasar por esto y que entonces me convertiré en una más de la familia a la que nunca jamás tirarán como un objeto que estorba, que seré tratada con respeto, amor, cariño, y que viviré feliz hasta el final de mis días. Será verdad?Contacto: Araceli al: 691 981 313 - mailto:ara03lucky@hotmail.com

VALENCIA, AYUDA URGENTE!!!



POR FAVOR ESTO NO ES JUSTO, ESTA POBRE PERRA ESTUVO EN EL PORTAL DE ESTA CASA TODO SU EMBARAZO, ES NOBLE BUENA, CARIÑOSA Y OBEDIENTE, Y NADIE AVISO PARA AYUDARLA, TUVO SUS CACHORROS Y LOS LLEVO A LA PUERTA DE ESA CASA Y LA SEÑORA DIFUNDIO PERO COMO NADIE LLEGO AYER LOS RECOGIO LA PERRERA, TIENEN 1 MES LOS PEQUEÑOS ESTAN SIN DESPARASITAR SIN PUPIS, POR FAVOR YO NO PUEDO MAS NO ENCUENTRO MAS SITIO PARA ELLOS, HASTA QUE NO TERMINE DE SACAR LOS DE TINA QUE QUEDAN 4 Y OTROS TANTOS ABANDONADOS,PIDO Y SUPLICO A NIVEL ESPAÑA QUIEN QUIERA ACOGERLES Y AYUDARLES , POR QUE EN ESTA PERRERA NO LES MATAN, PERO COGEN DIARREAS Y AL ESTAR TAN PEQUEÑOS ES MUY DELICADO SU ESTADO, Y NO ESTARAN BIEN Y DE SEGURO ESTA POBRE PERRA SUFRE UN MONTON, POR FAVOR ALGUNA ASOCIACION QUE LES AYUDE PERO YA. POR FAVOR QUE NO CONOZCAN SOLO UNAS REJAS AL EMPEZAR SU VIDA Y QUE TERMINE ENTRE REJAS. pueden contactar conmigo mplinares628@hotmail.com

GALGUITA VIEJITA Y ESQUELETICA, RECORDAIS??

La difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/05/galguita-viejita-y-esqueletica-ayuda.html

Desde aqui quiero daros las gracias, de todo corazón. Gracias a la generosidad de mucha gente, hemos conseguido recaudar el dinero para sacarla y poder llevarla a su acogida. Nos la acoge Mama pastora (gracias). Estamos organizando el viaje, ay os iré avisando de las novedades
Muchisimas gracias a tod@s los que habeis hecho esto posible.
Txikas de Etxauri

HACH, ES QUE NO VA A CONOCER UN HOGAR?


Este es Hach, hace algun tiempo que pase un mail sobre el buscando un hogar, pero no dio resultado y nadie pregunto por el, ahora vuelvo otra vez a la carga, porque Hach es un abuelo que lo esta pasando muy mal en el refugio, nacio en 1999, ya es muy mayor, contando tambien que la vida en un albergue es dura para cualquier animal, y que seguro que en un hogar, viviria esos meses, o quizas añitos que le queden de vida, tranquilo, sosegado y disfrutando de todo aquello que nunca a tenido.
Como veis Hach es de tamaño pequeño, anda despacito y una de sus patitas le falla, pero el insiste en llegar siempre donde se ha propuesto, poco a poco, pero va.
Da mucha pena verle, porque es viejin, y porque no podemos darle todo el amor y cariño que merece. Esta en Valencia, se entrega con contrato de adopción y seguimiento.
No hace falta deciros que su caracter es excepcional y que sin duda se ha resignado a que sus dias acaben en el albergue, pero no vamos a permitirlo y le encontraremos entre todos el mejor de los hogares.
Contacto yo misma: portellesmaria@hotmail.com o 669521006.Gracias.

GATITA QUE SACRIFICAN EL VIERNES....


Ayuda por favor! A esta gata la van a sacrificar el viernes porque la mujer se ha quedado embarazada....y no atienden a razones. La abandonaron y se ha quedado preñada. Necesita acogida urgentísima. Es una gata de raza, creo que persa enana o algo así.No tiene tiempo. Está en Toledo.Por ahora soy yo el contacto aunque sólo podré hasta el viernes ya que me voy de viaje sira_cristina@hotmail.com639633257

TIENEN HOGAR PERO EN 3 SEMANAS. AYUDA PARA SACARLOS DE LA PERRERA Y MANTENERLOS EN UNA RESIDENCIA.




ESTOS PERROS DEBIAN HABER VIAJADO EL 30/05 A ALEMANIA PERO NOS HEMOS ENCONTRADO CON QUE NO HAN TENIDO PLAZA (SE VAN A QUEDAR UNOS 10 SIN PODER VIAJAR)NECESITO MADRINAS PARA PAGARLES SOLO DURANTE 3-4 SEMANAS UNA RESIDENCIA.. LA PERRERA ESTA LLENA Y NO LOS VAN A AGUANTAR MAS ALLI (LLEVAN 1 MES DENTRO)POR FAVOR AYUDA, VOY A SACAR TAMBIEN A 2 o 3 PITBULLS Y NO PUEDO CON TODO.CONTACTO: http://www.blogger.com/anna26071969@yahoo.es T. 626-430-757
Las Txikas de Etxauri

lunes, 25 de mayo de 2009

DOL, PERRITO DE 10 AÑOS TIRADO A UN CONTENEDOR DE BASURA!!!


Copio:
hola, soy lupe de alicante. os mando este video porque me gustaria compartirlo con vosotros.a mi me ha puesto los pelos de punta porque demuestra unavez mas lo poco que algunas personas quieren a los animales y lo poco que los valoran ...este perrito es Dol, un perrito de 10 años que ha sido encontrado en un contenedor de basura....pensarlo es tremendo....pero no os podeis imaginar el escalofrio que da ver el video.....el pobre perro dentro del contenedor rodeado de basura...gracias a Dios una voluntaria lo encontro y ya esta en el alberge muy cuidadito y con todos los cuidados medicos que le hacen falta.. solo os lo mando porque me gustaria compartirlo con vosotros....http://asokaelgrande.org/video/33
tambien os mando el otro video de cuando lo sacaron del contenedor....la verdad es que ha tenido mucha suerte...ha vuelto a nacer.....http://asokaelgrande.org/video/34
Contacto: asokaelgrande@gmail.com

Llegó al refugio 13-5-2009
Sexo Macho
Edad 10 años,
Raza Cruce
Tamaño Pequeño
Ciudad Alicante
Descripción
Es un perrito muy dulce , su carita y su mirada no pueden esconder el sufrimiento y el horror que ha debido pasar .Agradece nuestros mimos y se queda tranquilo y relajado mientras recibe las caricias de todos .
Salud
Abandonado dentro de un contenedor de basuras . Una voluntaria paseando a sus perros oyó unos gemidos que venían desde dentro , al abrir la tapa , alli estaba el perrito hecho un ovillo , impactada por el estado en que se encontraba , lo llevó a un veterinario . Llevaba microchip y fue entregado alli a su dueño. A los cuetro dias , fue encontrado de nuevo en la calle cruzando solo una gran avenida de tráfico inmenso. Ahora esta con nosotros , denunciado su dueño y ya está en manos de veterinarios le harán todas las pruebas necesarias para poder tratarlo e intentar su recuperación .

BITELCHUS, PODENCO VIVIENDO EN EL CEMENTERIO DE TRES CANTOS, MADRID. HA SIDO RESCATADO. NECESITA UN HOGAR.




Silvia y su hermana perdieron un familiar hace ya algunas semanas y desde entonces visitan el cementerio a diario. Desde el primer día vieron a Bitelchus y empezaron a darle de comer pero el animal desconfiaba de todo el mundo. Bitelchus, llevaba semanas vagando por el cementerio de Tres Cantos. Siempre que Silvia y su hermana llegaban a visitar a su familiar daban palmas y Bitelchus se acercaba a ellas, eso sí con mucha desconfianza. Tras varias semanas de intentos infructuosos, decidieron llamar a El Refugio para buscar ayuda. Coordinamos un rescate en el que, gracias a la ayuda de Silvia que consiguió ganarse su confianza, tras varias horas, empleando paté y después de cogerle por una mano, varios voluntarios de El Refugio lograron cogerlo y rescatarlo.
Bitelchus encontró la tranquilidad en el Cementerio de Tres Cantos donde se tumbaba plácidamente en las lápidas algo que molestaba a algunos familiares de los fallecidos.
Bitelchus, un macho de raza podenco de color marrón oscuro y de un año y medio de edad, es un tipo de perro de los utilizados para la caza.
Bitelchus, ingresó en el Centro Veterinario de El Refugio en Madrid. Ahora se encuentra totalmente recuperado y está deseando encontrar una familia que lo adopte.
Contacto: Tel. 91 730 36 80 info@elrefugio.org

PASTORA BELGA, SUS BEBES Y UNA CACHORRITA DE 4 MESES MINI. TODAVIA NADA PARA ELLAS.SEVILLA.

Mama pastora belga
Bebes

Cachorrita de 4-5 meses tamaño mini. Pastora belga con sus dos bebes (que no se le parecen nada) y una perrita mini de unos 4 meses en un descampado en Sevilla.
Fueron difundidas hace unos 15 dias, pero todavía no hay nada para ellas. Ayuda, Sevilla.

contacto lolidalo@hotmail.com 675146168 Loli

domingo, 24 de mayo de 2009

SUSI, TAN SOLO 15 DIAS. AYUDA VALENCIA!!!!


Esta pequeñuela tan, pero que tan chiquita se llama Susi,necesita con urgencia una casa de acogida que tengan cuenta con responsabilidad de ella, ya que siendo tan pequeña aun necesita más cuidados.Si puedes cuidarla hasta que esté un poco más crecidita ponte en contacto:http://asociacionluzverde.foroactivo.com/mailto:iharasf@hotmail.com / 646507361

URGENTE!!!SE NECESITAN ASOCIACIONES PARA PPP!!!!


URGENTE !!!!ME PIDEN DIRECTAMENTE DE LA PERRERA SI CONOZCO ASOCIACIONES QUE AYUDEN A LOS PPP. HAY VARIOS ALLI DENTRO MAS BUENOS QUE EL PAN (SI NO LO FUERAN NUNCA ME LO HUBIERAN PREGUNTADO, Y LA VERDAD ES QUE ES LA 1ª VEZ QUE DIRECTAMENTE DE LA PERRERA PIDEN ESE TIPO DE AYUDA, NORMALMENTE SE LOS QUITAN DE ENMEDIO Y PUNTO).ESTOY MUY MUY CONVENCIDA QUE COMO LE DIGA QUE NO, SENCILLAMENTE SERAN SACRIFICADOS.SOLO TENGO FOTOS DE 1, CREO QUE ES MACHO Y TIENE 3 AÑOS Y TODA UNA VIDA POR DELANTE.POR FAVOR AYUDA !!! CONOCEIS ASOCIACIONES, FOROS, LO QUE SEA PARA PODERLO INTENTAR ???

Contacto: anna26071969@yahoo.es

EN MURCIA SE PIDE AYUDA MUY URGENTE PARA UNA PERRITA!!!!


Necesito ayuda para poder atrapar a esta perra, tiene una cuerda atada a la pata y está muy inflamada hasta el punto que no la puede apoyar. No deja que nadie se le acerque, por lo que pido ayuda de alguien que me pueda ayudar a cogerla y levarla al veterinario porque su aspecto es muy malo. El llamamiento es desde Caravaca de la Cruz en Murcia.

teléfono de contacto 600 444 990 Jordi


ES MUY URGENTEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MASTINES DE LA CUNETA....ADOPTADOS!

Los difundí en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/05/camada-de-mastines-en-una-cuneta.html

CACHORRO DE PINSCHER O X EN LA CALLE. VALENCIA.


COPIO:

Este perrito tiene unos 8 meses, parece un pinscher mediano o cruce. Está en un pueblo de Valencia, es muy urgente. Contacto kotky@hotmail.com

sábado, 23 de mayo de 2009

BRISA, SE RECUPERA FAVORABLEMENTE Y ADEMAS...ADOPTADA!!!!

La recordais? la difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/05/brisa-necesita-ser-operada-urgentemente.html
Brisa en su nuevo hogar:

Copio:

GRACIAS A TODOS EN NOMBRE DE BRISA

Hola a todos


ayer Brisa fue a su revision y con los laxantes ya esta haciendo toda la caca gracias a la operacion que le ha formado un ano

Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda y el apoyo de todos vosotros que le habeis dado la oportunidad de vivir y disfrutar de su mesecito de vida aunque por sus antiguos dueños ya estaria muerta.Tambien queremos contaros que desde el principio una persona se intereso en adoptarla sin importarle que tenga o no incontinencia ya que aun no se sabe y que ha estado pendiente de ella y su evolucionAyer fue a la revision , se le explicaron todos los cuidados y BRISITA YA ESTA EN SU NUEVO HOGAR, muchas gracias Mayte por darle esta oportunidadOs paso a todos la factura de la clinica para que veais a cuanto ascendio, gracias a las donaciones conseguimos 500€ y su adoptante se hara cargo del resto, las revisiones y de la futura operacion que seguramente tendran que hacerle en unos mesesOs paso fotos en su casa y con su hermanita Cosita a la que no para de martirizar, tiene dos hermanos mas que son adultos y con los que tendra que ir acostumbrandose ya que no estan para tantos juegos ja jaPor favor, difundir este mensaje para que no nos hagan mas ingresos e iremos poniendo en el foro su evolucion y sus fotos en su nuevo hogar


GRACIAS DE NUEVO, SIN VOSOTROS NO CONSEGUIRIAMOS AYUDAR A TODOS LOS PEQUES QUE LO NECESITAN


El equipo del Club de Kat

CACHORROS DE POINTER EN ESTADO DEPLORABLE.


COPIO:

Estos cachorros de pointer estan en la perrera de un pueblo de Murcia, estan muy delgados y no se si seguiran vivos.... necesitamos sacarlos de allí antes de que mueran o se los lleve un cazador. contacto abydajaen@hotmail.com 687 72 92 97

NO HAY BUENAS NOTICIAS DE MARC....




Copio del blog de Ines:

Eva nos envia información sobre Marc. Tanto ella como Laura están impresionadas por el estado del perro. Dicen que las fotos no reflejan la realidad ni por asomo. Es lamentable que en el siglo XXI se sigan dando situaciones así en un pais que se las dá de "avanzado".¿Avanzado en qué? ¿en abandonos? ¿en maltratos? ¿en tolerar situaciones como estas durante 2 años y verlas normales sin hacer nada? O se educan a l@s de dos patas pequeños o no se que va a ser de nosotr@s. Esto es penoso, no se respeta la vida en sus diferentes formas, se asiste dia a dia a la agonia de un animal y nadie mueve un dedo.Acabo de volver del veterinario y me ha dado muy pocas esperanzas.. Dice que lo ve muy mal y que por ahora le ha salido leishmania muy avanzada pero aún no le han hecho pruebas para ver si tiene órganos afectados. También ha visto muy grave el hecho de que se haga pis encima, no sabe si es por miedo, por una paliza que le ha podido dañar el riñón, por la leishmania, porque tiene un cálculo renal.. Me ha prometido que le van a mimar este finde y el lunes en función de los resultados veremos. Estoy un poco triste, la verdadYO TAMBIEN, ESTOY TRISTE POR LA IMPASIBILIDAD DE LA GENTE, POR LOS QUE SE DICEN ANIMALISTAS Y SE DEDICAN A MANDAR Y MANDAR FOTOS DE ANIMALES EN SITUACIONES TERRIBLES PARA PONERNOS LOS CATAPLINES DE CORBATA Y LUEGO NO SER CAPACES DE ECHARLES UN MAL PUÑADO DE PIENSO. ESTY TRISTE PORQUE ESTO ES LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR, NUNCA ACABA Y CADA VEZ VAMOS A PEOR. ESPERO QUE MARC SALGA ADELANTE, OJALA

KIRA, EN CORDOBA, CORRE MUCHO PELIGRO.


Copio:

hoy una compañera de la protectora ha puesto esto en el foro, necesitamos urgentemente aunque sea una acogida porque esta perrita corre mucho mucho peligro, por y favor, mucha difusion, que ultimamente los que tenemos en la calle acaban muy mal... no dejemos que a ella le pase lo mismo.. mirad su carita...
se ve que es muy jovencita de tamaño algo mas alta que un cocker, tamaño mediano... por no tener no tiene ni nombre, la vamos a llamar Kira...

Hay una perrita al lado de donde trabaja mi novio , la pobre estaba hasta arriba de garrapatas pero le ha echado un producto y se le han caido todas, el problema es que esa empresa es de comida y no quiere ver ni un animal a un 1 km a la redonda, mi novio le ha echado de comiar varias veces y ya le han llamado la atencion, vamos que le han dicho que la proxima vez q lo vean echandole de comer va a la calle con el perro y aun asi se ha vuelto a arriesgar,(si, son unos hijos de la grandisima ....) encima los camioneros que van alli a descargar ya le han pegado incluso le han tirado una barra de hierro y ahora esta cojita, los muy cabrones... dice que se ve muy jovencita esta bastante asustada pero la pobre incluso se dejo q le quitara las garrapatas mas gordas, voy a intentar poner las fotos nio son muy buenas pero ya sabeis estando asustada

contacto soarse82@hotmail.com o mujerpetirroja@gmail.com

MISSI, UNA GATITA SIN SUERTE......


Por favor,difundirla, es muy trite, la pobrecita la han echado a la calle 2 veces...es terrible......Missi esta pobre gatita sin suerte, la recogió una mujer hace un par de meses, ella tiene muchos gatos y como es positiva en inmuno no la podia dejar suelta, ha estado estos ultimos meses encerrada en una habitación, la mujer dice que ya no podia tenerla mas asi que la gata lo pasaba mal, que estaba desesperada por salir, asique la ha dejado donde la encontró EN LA CALLE, ahora como hace buen tiempo dice..... , la pobre este invierno estaba muy deteriorada según me contó, ya llevaba tiempo abandonada y la pegaban por eso se la llevo a su casa, esta gata fue abandonada por un viudo al morir su mujer y la gatita siempre intentaba refugiarse en el centro de mayores de la zona, los señores la echaban de alli a patadas, la pobre se subia a las sillas paar buscar calorcito...la tiene controlada sabe donde se queda y podria volver a cojerla... por favor alguien que se la pueda quedar antes de que la pase algo malo, al final la atropellaran o le pasara lago peor.... Escribirme a mi mail, ella me mando las fotos por el mail de su hijo, yo he tenido que insistirla por tf. para que me dijera algo de la gatita.contacto.http://animalessinhogar.naturalforum.net/mailto:demelsa2006@hotmail.com

NIRA, DEVUELVEN UNA JOYA DE 5 MESES!!!!


Nos la adoptaron y la devuelven, es una joya! Se lleva genial con personas y con otros perros! Se entrega con chip, vacunada y con contrato y compromiso de esterilización!

Urgentísimo porqué la familia se quiere deshacer de ella YA y estamos muy saturados, adopción o acogida por favor!

Laia García Aliaga
Presidenta de la U.P.A.G. Unión Protectora de Animales del Garraf
Contacto:Tlf.: 667 25 31 07
E-mail: difusion@upag-animal.org