jueves, 8 de enero de 2009

UN CHIQUITIN MAS SALVADO EN ESPERA DE UN HOGAR DEFINITIVO




Este perrito es un macho jovencito que ha llegado junto con Ares. Pronto estara en su casa de acogida en Gerona. Busca como su amiguita alguien para toda la vida. Es muy cariñoso con los niños.

UNA SUPERMIMOSONA EN BUSCA DE HOGAR

Esta perrita es Ares. Una supermimosona y juguetona. Es una cachorrita que sera de talla medianita. Ha sido sacada de una perrera de fuera de Catalunya y ha llegado al Maresme a su casa de acogida esperando un hogar para toda la vida.
Ares nacio con estrella? De momento un ángel la ha sacado de una vida muy dura y quizas corta. Busca ahora su estrellita de la suerte definitiva.

LA PERRITA MOJADA

Parece ser que esta perrita ya tiene acogida en Madrid. Pues claro que hay ángeles por ahi, alguien lo dudaba?

domingo, 4 de enero de 2009

SHIRA.....ADOPTADA!!!!!

NO TIENE NI NOMBRE...LA LLAMARE ALMA



Esta perrita está en una perrera de Cadiz. Alguien del sur para darle una oportunidad?

TESTAMENTO Y ULTIMA VOLUNTAD DE UN PERRO


Tengo pocos bienes que dejar, no tengo nada de valor, excepto mi amor y mi fidelidad. Pido a mis amos que me tengan siempre presente en su memoria, pero que no sufran por mí. En mi vida me he esforzado en ser para ellos un consuelo en los momentos de tristeza y un motivo de alegría en su felicidad: me duele incluso que con mi muerte pueda causarles pena.

Es hora de decirles adiós y será triste dejarlos, pero no será triste morir; los perros, a diferencia de los hombres, no temen la muerte.

Quiero hacer una ferviente petición: he oído decir frecuentemente a mis amos: “cuando muera no queremos más perros; lo queremos tanto, que no lo podríamos tener”. Yo quisiera pedirles, por amor a mi, que tengan otro inmediatamente, pues no tenerlos sería un triste recuerdo a mi memoria. Quisiera tener la certeza de que, por haberme tenido en la familia, ahora ya no podrían vivir sin perro.

Nunca fui celoso; jugué con el gato negro, a quien dejaba compartir la alfombra de la sala en los días de frío, y a todos di lealtad y amor.

A mi sucesor le dejo mi collar y mi correa y le deseo que, como yo, disfrute de la felicidad que yo disfruté en esta casa que es la mía.

La última palabra de adiós a mis queridos amos: cuando visitéis mi tumba, pensad de mi con tristeza, pero también con satisfacción, que “aquí descansa una criatura que nos amó”, y por profundo que sea mi sueño, yo os escucharé, y ni siquiera el enorme poder de la muerte impedirá que mi espíritu MENEE LA COLA AGRADECIDO.

sábado, 3 de enero de 2009

MENTA, TAMBIEN SALVADA DE LA PERRERA, ESPERA UN ANGEL PARA SIEMPRE.




Menta, es una cachorrita cruce de pastor aleman de unos 6 meses. Es muy cariñosa, en especial con niños. Esta en casa de acogida en Barcelona, esperando ser adoptada.

SHIRA, SALVADA DE LA PERRERA, ESPERA UN HOGAR DEFINITIVO.


Shira, cachorro hembra de unos 6 meses, bodeguero andaluz, salvada de la perrera. Esta en casa de acogida en el Maresme (Barcelona) esperando adopcion. Es muy juguetona, simpatica y muy muy lista.

viernes, 2 de enero de 2009

DIEZ RUEGOS DE UN PERRO A LOS SERES HUMANOS


1. Mi vida dura unos 10 o 15 años. Cada separación de ti supone para mi un sufrimiento. No me dejes con cualquiera.

2. Dame tiempo para comprender lo que quieres de mi.

3. Infúndeme confianza, vivo de ella.

4. No te enojes demasiado conmigo y no me encierres
como castigo. Tu tienes tu trabajo, tus amigos y tus
diversiones. Yo sólo te tengo a ti!

5. Habla conmigo de vez en cuando.

6. Aprende a tratarme como es debido, yo nunca lo
olvido.

7. Antes de pegarme, piensa que mis mandíbulas
podrían destrozarte fácilmente los huesecillos de
tu mano y sin embargo no hago uso de ellas.

8. Antes de que me taches de “inútil”, “testarudo” y “perezoso”, cuando me pides que haga algo, piensa que ha podido hacerme daño la comida o que he estado demasiado rato al sol o que mi corazón está cansado.

9. Ocúpate de mi cuando llegue a viejo, también tú lo serás algún dia.

10.Quiero que estés a mi lado cuando llegue este difícil trance.
No digas nunca “no puedo resistirlo” o “que suceda cuando no
me halle yo presente”. Todo me resultará más fácil si estás
conmigo.


Y por último te pido, te ruego y te suplico:


NO ME ABANDONES NUNCA