miércoles, 9 de septiembre de 2009

VAGABUNDO, NO TIENE NADA EN LA VIDA......LE OFRECEMOS ALGO BONITO.....UN ANGEL POR EJEMPLO?


Hola,

Esta tarde me ha llamado un chico avisándome que había visto a un perro abandonado, viejo y enfermo en la calle, lo he bautizado vagabundo. Por lo visto, no se mueve del sitio, le ha dado de comer y ha comido, pero se ve que tiene poca fuerza.

Ya sabéis nuestra situación y un perro así tampoco es para llevarlo a ninguna residencia, necesita una casa de acogida URGENTE o será demasiado tarde...

sharo@granfamilia.org
anap@granfamilia.org

TELÉFONOS: 644253117 - 651632198

Gracias,

Sharo

NORA, 3-4 MESES. AYUDA URGENTE!!!




Esta es Nora, otra victima más del verano..la han recogido en un estado lamentable vagando por las calles de un pueblo..por cierto el mismo pueblo donde estaba Elsa, la cachorrita atropellada inmovil que se pasó muchos dias en un parking lleno de gente sin que nadie la socorriera..y que ahora está feliz en Alemania...pues en ese mismo pueblo, donde se ven que abunda la gente sin escrúpulos..
Por suerte aún quedan personas con buen corazón, y Nora ha sido rescatada de la calle antes de que le pasara lo mismo que a Elsa o algo peor.. Pero Nora es tan solo una cachorra de unos 3 o 4 meses, y está todo el tiempo atada, sin apenas atención ni cuidado, es una situación transitoria, por eso es urgente que Nora tenga un hogar digno pronto
Parece cruce de Boxer, tiene la misma mirada y colores de los boxer, es una perra preciosa y muy inteligente.
Si quieres adoptar a Nora o puedes acogerla por favor no lo dudes, escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com

Si no puedes acogerla ni adoptarla ayudanos a difundirla, muchas gracias!!
Ahora ya se le ha acabado el tiempo, el viernes dia 11 de septiembre (PASADO MAÑANA) la llevan a la perrera, donde sus dias estan contados, solo 10. Ademas alli pasara sus ultimos 10 dias de vida padeciendo enfermedad, soledad, calor, y angustia de verse encerrada y abandonada..de nuevo.
Nora es una perrita totalmente sociable, con un caracter buenisimo, como los boxer, lista, inteligente, activa, una amiga fiel.. no se merece morir con una fria inyeccion. Estaba empezando a ser feliz, a conocer el amor, y ahora otra vez la vida le da la esplada
Por favor ayudanos a salvar a Nora, si puedes acogerla o adoptarla escribe a: elarcadenoecordoba@gmail.com
Gracias!

martes, 8 de septiembre de 2009

PASADO MAÑANA, EL 1O DE SEPTIEMBE LOS MATAN. AYUDA MADRID!!!!!!!!!!!!!












Copio, escribid al contacto:

Los matan ya. No encontramos acogidas.

ALGUIEN PUEDE AYUDAR CON ALGUNO???YA NO LOS AGUANTAN MAS ESTAN EN PERRERA Y CUMPLEN PASADO MAÑANA!!!

Por favor, si alguien puede acoger a alguno, salvará su vida.

COntactar con NUEVA VIDA:
adopciones1@gmail.com

NESKA, ADOPTADA!!!!

La difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/08/neska-necesita-un-hogar.html

CACHORRITA NECESITA ACOGIDA O ADOPCION.


Hola a todos,

Os escribo hoy porqué tenemos ésta perrita, recién encontrada en la calle… necesitamos acogida YA! Aun no hemos mirado el chip que será lo primero que hagamos pero aun no hemos podido. Por lo tanto le buscamos acogida y posibilidad de adopción si luego no lleva chip o nadie responde a él (que es lo que pasará, porqué es muy pequeña, unos 3 meses y dudamos que tenga chip si a los 3 meses ya va por la calle sucia, esquelética y asustada… L).

Por favor, está en Vilanova i la Geltrú, provincia de Barcelona. Alguien que pueda acogerla? Se lleva genial con otros perros y también con humanos!
Gracias.
Laia García Aliaga
Presidenta de la U.P.A.G. Unió Protectora d'Animals del Garraf
Contacte:Tlf.: 667 25 31 07
E-mail de contacto: laia@upag-animal.org

lunes, 7 de septiembre de 2009

ZIPI Y ZAPE. ALBERGUE SAHAGUN. ASOC.AMIGOS DE LOS ANIMALES TIERRA DE CAMPOS. (LEON)

Si, ya lo se, grandes, vulgarotes, miedosos y juntos.......el mas dificil todavia. Pero no nos vamos a rendir por eso, no? seguro que hay alguien, alguien, con un corazon que se le sale del cuerpo que se enamora de ellos, y hace que "el mas dificil todavia" no haya llegado aún!!
Estos dos mastines son hermanos. Son muy parecidos pero se les diferencia bien.A pesar de su tamaño, tienen muchísimo miedo de todo, tanto de la gente como de otros perros. Aunque con nosotros ya están cogiendo confianza, es difícil tocarles sin que reculen un poco. Son dos buenazos.Viven juntos en la misma caseta, Zipi es el apoyo de Zape, y Zape es el apoyo de Zipi. Se entregan juntos en adopción

Para adoptarlos llamar al 677687772 ó 661048513

aatcsahagun@gmail.com

LLAGO. RESCATADO EN CONDICIONES TERRIBLES. URGE ACOGIDA. BARCELONA.




A Llago lo rescatamos el pasado mes de agosto en nuestra moderna, civilizada y rica ciudad de Barcelona, concretamente en el barrio de Torre Baró.
El animal apenas se podía mantener en pie. Desde el día 12 de agosto está ingresado en un hospital veterinario.Necesitamos casa de acogida urgente, ya que por suerte Llago ha evolucionado muy favorablemente y en los próximos días le darán el alta. En las fotografías se puede apreciar el cambio tan espectacular de Llago en tan solo 23 días.Llago tiene unos tres años y es de carácter muy sociable y cariñoso.
Contacto:Fundación FAADA
Tel: 902 222 341 - 618174783

NOOR, CACHORRITA CIEGA.


Noor (Noor al Ain = Luz de mis ojos) es una cachorrita preciosa que conpocas semanas de edad fue abandonada en el hospital veterinario porque habíanacido con cataratas congénitas y entonces no servía...
Noor está ya en acogida en Barcelona, muchas gracias Ave! Su ceguera no es100% todavía, pero es considerable, y empeorará si no se opera. No se daráen adopción hasta que esté operada y recuperada. Hemos de esperar un par demeses porque le pondrán lente intraocular y por el tema del tamaño de lalente, ella tiene que crecer un poquito para un resultado óptimo, así queestamos mirando a octubre/noviembre.
Las operaciones de cataratas son notoriamente caras. Pero Noor ha tenidosuerte porque un oftalmólogo muy generoso que nos ha ofrecido un precio de800 a 900 euros aprox para los dos ojos. Normalmente el precio rondaría esopor cada ojo.

Ya hemos puesto una hucha para su operación y la pequeña Noor necesitavuestra ayuda para que pueda ver el mundo por primera vez y así corretearsin problemas ni miedo como debería poder cualquier cachorro de su edad.

Titular: Asoc. El Club de KatNº cta: 2100-0399-39-0200096058

Es importante que si haces un ingreso o transferencia pongas en el concepto:Ayuda Noor, y también, una dirección de email para poder enviar noticiassobre su evolución. Entendemos que a veces hay gente que prefiere mantenerel anonimato, pero para nosotras es muy importante poder agradecer a lagente que ha ayudado y mantenerles al corriente de su operación etc.(sobretodo porque a veces la operación se tiene que aplazar, o no esexactamente la misma operación que se había planteado en un primer momento.)Nunca publicamos nombres de quienes hayan dado dinero.

Os pongo el número de cuenta de la Asociación El Club de Kat, y os anexounas fotos de Noor. Esta semana Noor saldrá en un reportaje sobre el Club deKat en las noticias de TV3.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, de parte de la pequeña Noor...Un abrazoDebbie

El Club de Kat (para Animales Discapacitados y Enfermos Crónicos)
Kat's Club for Disabled Pets in Spain
Donativos / donations:IBAN ES68 2100 0399 3902 0009 6058

NEVADO.............SIGUE ESPERANDO. SU MIRADA........BUSCA SU ANGEL.


Mi nombre es Nevado y a pesar de mi estatura soy un perro joven..tengo un añito y poco más..Llegué a la protectora hace casi un año, tras un tiempo de viaje sinrumbo definido.En un principio buscaba a mi dueño, la persona que me alimentó durantemis dos primeros meses de vida, pero con el paso del tiempo desistí demi empeño.En el camino encontré tristeza, soledad, angustia… hasta que llegué ala protectora, donde soy atendido y cuidado cada minuto del día.A pesar de tener comida y un techo.. me siento vacío, necesito unafamilia que me quiera y a la que querer, que me hable y sienta que lesentiendo, que me deje pasar el día con ellos y admirarlos como sifuese lo único que existiera en el mundo… porque para mí será eso, mimundo…Me encuentro en la protectora el amigo fiel(elamigofielcuervo@hotmail.com), en Sevilla.. pero iré a buscartedonde haga falta..

GATITA MUY CARIÑOSA EN VALENCIA.




Esta preciosa gata joven esta en un parque de Valencia, es super cariñosa y super buena, se deja coger en brazos y solo quiere caricias. Es muy tranquila. Parece que tendra entre 1 y 2 años aproximadamente. Está esterilizada, una mujer de la prote se encargó de ello hace unos meses. Hay varias personas que le estan poniendo de comer, incluida yo misma,aunque desde hace poquito ya que esta cerca de casa de mi abuela y la vi de casualidad.Es un parque donde van muchos niños y no tan niños, me da miedo que le pase algo...las mujeres q la cuidan dicen que no saben como aguanta tanto. Está ella sola siempre por alli y es muy confiada.Se encontraría mucho mejor en un hogar, o alguien que la pueda acoger. A ver si alguien la adopta, ojala! aunq se q es muy dificil...Para cualquier cosa, podeis dar mi correo y mi numero 652505680, Sara. Muchas gracias!

domingo, 6 de septiembre de 2009

NOTICIAS DE LOS PERROS ROBADOS EN EL ALBERGUE DE SAHAGUN.

TODAVIA DESAPARECIDA: RAISA
RECUPERADOS: MILKO, OJO, PICARO, PIPO.


Copio:
Parece que a los ladrones no les salió bien la cosa y nadie les compraba los perros, por lo que volvieron a abandonarlos en Valencia de Don Juan. Pipo y Milko ya están con nosotros, pero por seguridad no están en el albegue. Raisa es la única que sigue desaparecida, esperamos que por poco tiempo. De los cachorros no sabemos nada.....se colocan facilmente.

PASTOR ALEMAN EN MUY MALAS CONDICIONES. URGE ADOPCION. MURCIA.







NECESITA DIFUSION, ADOPTANTE DEFINITIVO, PASTOR ALEMAN MACHO, AUTENTICO, SIN CRUCE, UN AÑO, 35 KILOS, 85 DE CRUZ, MUY NOBLE, TOTALMENTE ABANDONADO POR EL PROPIETARIO, TODOS LOS DIAS CON AGUA EN LA ZONA MUCHOS MOSQUITOS.
TODOS LOS DIAS LE PONGO DE COMER DOS VECES.
ESTE PERRO CUANDO ESTE RECUPERADO POSIBLEMENTE PESE UNOS 45KILOS.
ES PRECIOSO Y NECESITA UNA OPORTUNIDAD DE VIDA, NO LA MIERDA QUE TIENE AHORA DE VIDA, NO LO SACAN NUNCA DE ESE RECINTO LLEVA DESDE QUE TENIA UNOS 6 MESES AHI METIDO, SOLO SE RELACIONA CONMIGO CUANDO LE LLEVO LA COMIDA Y CON LA GENTE QUE VE AL PASAR POR SU VALLA Y NO LE LADRA A NADIE, Y TE CHUPA CUANDO TE ACERCAS ES MUY BUENO Y NECESITA MUCHO CARIÑO.
ESTA EN MURCIA, LO ENVIAMOS A OTRAS COMUNIDADES.
TEFL. 622413238
EMAIL. josefasanchezrodriguez@yahoo.es

ALEGRE HA VUELTO A NACER. NECESITA SU SEGUNDA OPORTUNIDAD.

Lo difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/07/alegre-necesita-acogida-o-adopcion.html



Alegre fue uno de los tantos casos estremecedores que hemos vivido..
Una llamada nos alertó, y de nuevo, se repite la historia: un perro se encontraba tirado al borde de la carretera, inmóvil, pero vivo. La señora que nos llamó llevaba días dándole comida y agua, y en esos dias Alegre no movió ni un pelo de su cuerpo! Aguantó temperaturas de mas de 40 grados, y mucha soledad.. Ahora nos duele cada vez mas recordar esos momentos por los que tuvo que pasar... Alegre no podía moverse porque tenia cientos de trozos de plomillos incustrados en sus patitas delanteras, lo que le habia provocado una infeccion y un hinchazón tremendo que le impedía apoyarlas.
Cuando llegamos nos encontramos a un perro malherido, moribundo, pero....alegre!!! movió su colita, y ahora damos gracias por haber atendido esa llamada aquel dia.
Alegre ha estado ingresado un mes, nos ha supuesto un desembolso impensable para nuestra humilde asociacion pero una vez más, el esfuerzo ha valido la pena
Alegre esta acogido en casa de un angel, y ahora es un perro feliz, y recuperado. Tendra que vivir con esos trozos de plomillo en su cuerpo, porque no es posible extraerlos, ya que estan muy dentro de los tendones..pero ya no le afectan y sus patas estan normales, corre, juega y hasta nada con normalidad, como cualquier perro.
Alegre ahora necesita un hogar permamente, es un perro muy muy joven, menos de un año y tiene un comportamiento ejemplar: no tira cuando le sacas, te trae los juguetes que le tiras, es super besucon y cariñoso, con los niños es encantador (convive con un bebé de 14 meses y muy bien), y es perfecto para tenerlo en casa porque es muy tranquilo ....
El que lo adopte se lleva un tesoro !!!
No sabemos como se lleva con gatos, pero creemos que por su juventud podrá adaptarse bien si su futuro le depara un amiguito felino. Con perros se lleva estupendamente, con machos y hembras, es jugueton, y agradecerá tener amigos perrunos en su nuevo hogar para feliz como lo es ahora.

Si quieres ayudarnos a pagar el coste del ingreso de Alegre, nuestro numero de cuenta es: 2024 0197 91 3300000555 de Cajasur

Si quieres adoptar a este perro tan especial, escribe a : elarcadenoecordoba@gmail.com

CACHORROS EN ADOPCION URGENTE. VALENCIA.

NONO
AGUA
GOTA
AGUA
CUCO
NEUS

ESTA COMPAÑERA NECESITA DIFUSIN DE ESTOS CACHORRINES URGENTE POR FAVOR DIFUNDIR A TOPE estoscachorrines que quedan por adoptar son los 4 hermanitos de Río de 2 meses y medio: Nono (el chico) y Agua, Mar y Gota (las niñas) MEZCLA DE PASTOR Y HASKY , además de Cuco y Neus que va creciendo a pasos agigantados y temo no encontrarle pronto adoptante, puesto que los que han salido hasta el momento la querían para montas y de eso ni hablar. Os pido, por favor, que hagáis de nuevo difusión puesto que hoy cuando he ido a la casa donde están estaba encharcada por la lluvia, ya que al haberle quitado el tejado y una parte de la techada cuando llueve se han hecho goteras y el agua entra por la parte que no hay techo, lo cual me preocupa enormemente para cuando empiece verdaderamente el mal tiempo, ya que para entonces no podrían estar allí porque son todavía muy chiquitines y podrían enfermar. Están en un pueblo de Valencia y el contacto soy yo, monono_@hotmail.com o 626110865. Muchísimas gracias.Mª José

HISTORIAS:

Estos cachorrines buscan hogar. Solo tienen 2 meses y medio. 4 de ellos son hermanos (AGUA, MAR y GOTA que son hembras y NONO que es macho). Estos hermanitos me los encontré un día en el arcen de la carretera. Paré y vi cómo se metían corriendo entre unos matorrales hacia un riachuelo que pasaba por allí y del que bebían agua. Claro que tan chiquitines, su mami no estaría muy lejos. Cual fue mi sorpresa que no solo me encontré a la mamá sino también al papá. Después de pedirles a los vecinos de los chalets que les pusieran de comer hasta que les pudiese encontrar acogida, finalmente sus papás fueron acogidos el Domingo pasado en Barcelona, con lo cual ya no hay peligro de nuevas camadas. Pero los nenes aún están esperando ese hogar que les pueda hacer tan felices como se merecen. Se harán de tamaño mediano-grande.

CUCO, aunque no es hermanito de los demás, se ha acoplado muy bien a ellos. También me lo encontré bambando por la carretera. Es un perrín muy juguetón y simpático. Se hará de tamaño medianito-pequeño. Está esperando con sus hermanitos "postizos" ese hogar que le haga felíz.

NEUS, cachorrita de 5 meses rescatada de un poblado gitano donde diariamente le daban palizas, a pesar de su sufrimiento Neus es una perrita con mucha energía y muy cariñosa. Lleva más de un mes conmigo, no dejemos que su mala suerte continúe, a su corta edad ya ha sufrido bastante.

POR FAVOR DIFUNDID ENTRE TODOS VUESTROS CONTACTOS!!! GRACIAS!!!

TERRY, 4 MESES. SOLO TIENE 3 PATITAS. VALENCIA.



Terry es un foxterrier de 4 meses. Tiene una historia muy triste, necesitauna operación urgente ya realizada y luego una buena familia.Terry vivía con sus hermanos y su madre en una casa. Fue creciendo y un díasu dueño le atropelló una pata delantera. La pata quedó inútil y como Terryya no le servía para cazar ni para vender, el dueño un día decidió matarle.Cogió a Terry por las patas traseras y lo llevaba por un camino como loscazadores cogen a los conejos muertos, y estuvo a punto de estamparle contraun muro cuando uno de sus empleados le vio y le preguntó que hacía.El empleado cogió a Terry y se lo llevó, pero no podía tenerlo en su casa.Una señora mayor que conoció en un parque se ofreció a quedarselo ycuidarlo, y el empleado se lo dio. Un mes más tarde, el empleado vio a Terryy éste estaba en condiciones lamentables, la señora no le había ni llevadoal veterinario. Tenía la pata muy mal, apestando, sin sensibilidad y conheridas e infectada.Salió un llamamiento urgente para Terry, y se fue a Valencia con Silvia, quecolabora con Mamapastora. Le han llevado a su traumatologo de confianza, yse le está operando la pata ya hoy, no se puede salvar y la están amputando.Luego Terry tendrá que aprender a caminar con 3 patas, y una vez recuperadoestará buscando familia.A pesar de su vida hasta ahora, Terry es muy simpático y cariñoso yjuguetón, y da muchos besos.Se necesitan urgentemente donativos para la operación, pruebas, radiografíasy todos los cuidados que Terry ha necesitado y estan pendientes en elveterinario pero era muy urgenteComo ya sabéis, Mamapastora acoge a muchos casos dificiles. Necesitan ayudapara pagar la operación de Terry. Si puedes, todo ayuda, aunque sean pocoseuros..... os pongo los datos de la cuenta:
MARIA ELOISA FERNANDEZ GARCIA
BIC: BBVAESMM
IBAN: ES53 0182 0915 14 0201545662
Concept: Ferry
CONTACTO:"Silvia" silvia_vcia@yahoo.es

CANELA, NECESITA UNA OPORTUNIDAD. ZARAGOZA.





Aqui tenemos a la guapisisma Canela. Esta en Zaragoza.Tiene 8 años y le quitamos una cadena mamaria hace por lo menos 1 año y como podeis ver esta estupenda y llena de vida; como todos fue abandonada en una carretera y ahora la tenemos en una guarderia canina que paga la protectora con mucho esfuerzo. Esta tambien esterilizada y se hace visita con contrato

Si bien no le gustan las perras ni los gatos, se siente mas humana, es cariñosa con las personas y le encanta ir a pasear y meter las patas en la acequia.

¿Alguien se anima a adoptarla? Puede estar perfectamente en un piso ya que hicimos la prueba y es tranquila.

POR FAVOR DIFUNDIR Y CONTACTAR EN catydog@gmail.com O MOVIL 657 204 431

YUCA, NECESITA URGENTEMENTE SALIR DE DONDE ESTA. CORDOBA.




Pido ayuda desesperada, tenemos que sacar a esta perrita de donde está. Necesitamos una casa de acogida responsable o una adopción con urgencia!!La tienen encerrada todo el dia y noche en una cuadra llena de mierda, se les olvida ponerle agua y comida, con los 47 grados que hemos alcanzado este año en Córdoba...no se preocupan en absoluto de cuidarla. Por favor hay algún alma caritativa que se apiade de ella, sólo tiene cinco meses y no ha conocido nada mas que abandono, y es un encanto de perrita, buena y cariñosa.Si quieres ser su ángel contacta con:
reenain@hotmail.com