MOSS, muy obediente
MOSS, muy observador
MOSS, muy atento
Moss, cachorrito de 3 meses, de adulto será de tamaño mediano.Contacto: abydajaen@hotmail.com
Blog dedicado a todos aquellos animales sin hogar.
MOSS, muy observador
MOSS, muy atento
Moss, cachorrito de 3 meses, de adulto será de tamaño mediano.






Copio,


Hola!! esta preciosa cachorrita cruce de podenquita tiene 3 meses y es una preciosidad!! Me la dieron ayer unos gitanos que primero me la querian vender y luego solamente vi que querian deshacerse de ella, asique me la dieron sin mas al decirles que no iban a sacar nada de dinero por ella.La tengo en casa de mi abuela, que ahora mismo esta en el hospital y esta vacia, pero sale hoy justo y mi madre me ha dicho que la saque de alli enseguida. No se donde llevarla, lo intentare con mi otra abuela, pero no hay nada seguro. No quiero llevarla a la protectora...A ver si sale alguien pronto para ella! os dejo mi telefono, y con lo que sea que me llamen! 652505680 Ahora mismo esta en Valencia. No se si aki esta el convenio amigo con MRW para poder enviarla...Muchas gracias!

RESUMIENDO JAZZ ES UN RATONERITO DE 15 AÑOS,ENCONTRADO EN UN PUERTO DE MONTAÑA EN VIZCAYA. GORKA Y LUNA SE JUGARON SUS VIDAS EN LA CARRETERA PARA COGERLE,SU ESTADO ERA LAMENTABLE,ESTABA SU MINUSCULO CUERPECILLO LLENO DE MORDIDAS VIEJAS DE OTROS PERROS,CICATRICES ANTIGUAS. SU DESHIDRATACION ELEVADA,Y SU PELO SIN VIDA..SUS DIENTES DELANTEROS ECHOS POLVO DE HABER MORDIDO ALAMBRADA Y HABER ESCAPADO DE LA BRUTALIDAD A LA QUE ESTARIA SOMETIDO.UNA DE SUS PATITAS TRASERAS MUESTRA UNA FRACTURA ANTIGUA.ALGUIEN QUE QUIERA DEMOSTRARLE A JAZZ A SUS 15 AÑOS QUE NO TODO EL SER HUMANO ES MALO??QUE HAY PERSONAS BUENAS QUE LE DARAN UNA JUBILACION DIGNA? >


Esta mañana he estado en la perrera de Los Barrios, esta colapsada de perros... labradores, galgos, podencos, caniches..un pastor aleman super viejo.. esto es horrible, os envio las fotos de cuatro muy pequeños que no van a durar mucho vienen de casas y estan en los huesos..
JULIOL09.jpg)
Mi zeru....que decir de ella....simplemente que es M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A.ES muy cariñosa, buena, y esta aprendiendo muy rápido a hacer sus cositas en la calle. A habido varios interesados en ella, pero cuando oyen la palabra ESTERILIZAR....Y Zeru no se da en adopción sin esa condición. También se han interesado por ella gente de otras provincias, pero Zeru sólo se da en adopción en euskadi, navarra o cantabria. Para poder hacerle los seguimientos yo misma. Sólo se da en adopción como PERRA DE COMPAÑIA.Nada de para cuidar granjas, ovejas, fincas en las que no vive nadie. Zeru es una excelente perra de compañía , y estoy segura que pronto le saldrá alguien que la quiera para tal fin. Porque como he dicho antes, es maravillosa. Para adoptar a Zeru: 


Estos cachorros tienen mes y medio mas o menos,dos de ellas hembritas tienen cruce de breton,uno es galguito y otro mestizo que es de color canela,NECESITAN AYUDA URGENTE O EL 16 DE JULIO LOS SACRIFICAN,y la verdad que no se lo merecen,son demasiado buenos... Están en la perrera de Hellín (Albacete) CONTACTO:


EDER 


OLIVIA
