lunes, 6 de julio de 2009

SULTAN, JOVEN, CARACTER EXCEPCIONAL!!! QUE PASA CON TU DESTINO SULTAN? (SE LE TERMINA YA LA ACOGIDA!!)

A SULTAN SE LE TERMINA LA ACOGIDA EN 10 DIAS....LUEGO DE NUEVO A LA PERRERA DE DONDE SE SALVO EN EL ULTIMO MINUTO????
Sultan, que pasa contigo, muchacho? Eres joven, obediente, con un caracter excepcional y además guapo......Donde esta tu angel, chico?
Lo difundi cuando estaba en la perrera, y le salio acogida. Lo difundi cuando estaba acogido...........y le tiene que salir familia; este es un chico con suerte; lenta, pero con suerte.
Es de los que marcan gol en el ultimo momento; es de los que esperan sin desfallecer; es de los que arriesgan hasta el ultimo minuto. O no, Sultan?
Maika.


Copio:
Super sociable, inteligente, aprende enseguida, cariñoso, le encanta darte besos, noble, simpático, obediente, tiene un carácter excepcional, puede haber perro igual pero imposible con mejor carácter. Tranquilo en casa, juguetón en la calle. Apto para piso. Se lleva bien con otros perros. Le encantan los niños. Tiene un pelaje negro brillante que impresiona. Rescatado un dia antes de su sacrificio busca ahora alguien que le quiera para siempre. ¿Quieres ser tú? Nunca he visto un perro tan deseoso de encontrar un dueño, te lo demuestra en cada gesto, en cada mirada, en como no se separa de tí.Contacto: Anna
T. 626-430-757
anna26071969@yahoo.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario