miércoles, 8 de julio de 2009

PODENQUITA 3 MESES. VALENCIA.



Hola!! esta preciosa cachorrita cruce de podenquita tiene 3 meses y es una preciosidad!! Me la dieron ayer unos gitanos que primero me la querian vender y luego solamente vi que querian deshacerse de ella, asique me la dieron sin mas al decirles que no iban a sacar nada de dinero por ella.La tengo en casa de mi abuela, que ahora mismo esta en el hospital y esta vacia, pero sale hoy justo y mi madre me ha dicho que la saque de alli enseguida. No se donde llevarla, lo intentare con mi otra abuela, pero no hay nada seguro. No quiero llevarla a la protectora...A ver si sale alguien pronto para ella! os dejo mi telefono, y con lo que sea que me llamen! 652505680 Ahora mismo esta en Valencia. No se si aki esta el convenio amigo con MRW para poder enviarla...Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario