jueves, 18 de junio de 2009

SHANDY, CACHORRITA ABANDONADA EN LA VIA DEL TREN (TALAVERA)


Shandy es una bebé de pocos meses que ha sido abandonada en plena via del tren, se ha librado de ser atropellada gracias a unos niños que la encontraron. Es una cachorrita muy alegre y cariñosa, será de tamaño pequeño-mediano el veterinario dice que llegará a pesar como mucho 12kg. Necesitamos urgentemente acogida o adopcion para ella pues las personas que la tienen no pueden quedarsela mucho tiempo. Está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

TODAVIA NOS QUEDA MUCHO POR VER. QUE VERGUENZA DE HUMANOS!!!


TEL. 670 953 709

SULTAN......BUENAS NOTICIAS!!!

Me comunican que Sultan tiene acogida en Madrid y un posible adoptante tambien en Madrid!!!!!Gracias a todos!!! Sultan.......llego tu momento de felicidad!!!!!

miércoles, 17 de junio de 2009

SULTAN....LO VUELVO A DIFUNDIR....MAÑANA ES SU ULTIMO DIA DE VIDA!!!


Vamos, vamos, vamos, ya se que hay muchos y esto es un no parar, pero algunos tienen que salir!!! Sultan, mañana es tu último dia de vida.......sigo en ello para buscarte un hueco donde sea.

Contacto: anna26071969@yahoo..es
T. 626-430-757

REINA, DESPUES DE TODA UNA VIDA EN LA FACULTAD DE VETERINARIA , A LA PERRERA.


Hola me llamo Reina y soy una perrita mestiza de unos 9 años. Soy muy dulce y cariñosa, me encanta que me rasquen y esten por mi.He pasado toda mi vida en la facultad de veterinaria de Zaragoza, sirviendo para que los alumnos practicasen, pero ya ha llegado una edad en la que no puedo seguir sirviendo porque ya me estoy haciendo bastante mayor. El problema es que al no servir para practicas soy un gasto inutil, al que no se puede afrontar y entonces si nadie quiere acogerme en su hogar me sacrificarán.Por favor, adoptadme, necesito seguir viviendo!Besos y un lametazo para todosContacto: bichitogrego@hotmail.com

KINDER, 1 MES, ENFERMO, RESCATADO DE LA PERRERA. NECESITA UN HOGAR. MADRID.




Este chiquitin estaba en la perrera junto a sus 7 hermanitos. Todos los demas estaban mas o menos bien,, jugando y alegres,, pero él estaba sin moverse,, abatido y sin fuerzas para nada. A pesar del calor que hace,, estaba helado. Tenia unas decimas de fiebre,, diarreas y vomitos,, no se si sera moquillo aunque ya han empezado a darle el tratamientoNo he podido dejarlo alli porque se que se iba a morir. Ahora mismo le he dejado ingresado en el veterinario y esta con suero,, no se si saldra adelante.Por favor necesito ayuda para él, no se los dias que necesitara estar ingresado,, no se si va a sobrevvir, no se nada,, pero si lo consigue va a necesitar una familia y tambien alguna ayuda para los gastos de hospitalizacion. Por supuesto se enviara la fotocopia de la factura a todo aquel que la solicieteSi alguien quiere mas informacion por favor que me escriba. Recuerdo que en la perrera se han quedado sus 7 hermanitos,, parece que todos estaban bien pero si no los sacamos de alli,, moriran y ademas estan en riesgo ya que eran de unos gitanos y si saben que estan alli,, iran a por ellos.Le he llamado Kinder. Por favor ayudadme a difundirlos, de los demas no tengo fotos, no me han dejado hacerselas. animalessinhogar@yahoo.es

martes, 16 de junio de 2009

SULTAN, NO LO VA A CONSEGUIR NI EN EL ULTIMO MINUTO?

Sultán, uno de tantos con el que van a acabar con su corta vida. Ninguno merece esto Sultán, ninguno, pero ahora estas tu en el corredor.
Tu mirada fija pidiendo clemencia a cualquiera que te mira, tu mirada que perfora sin entender que pasa. Lucharemos por ti Sultán. Muchos han salido en el último minuto y tu aunque sea en el último segundo lo tienes que conseguir.
Hago un llamamiento desesperado para nuestro pobre Sultán. Está en la perrera de Navarra hace 1 mes.Su plazo termina el próximo viernes 19 de junio puesto que el de la perrera se va 15 días de vacaciones perdiendo nosotras de este modo el contacto. Lleva demasiado tiempo allí, NO LO VAN A AGUNTAR MAS, eso seguro y menos alguien que está de suplente.Sultán es un cruce de labrador de 2 años de muy buen carácter. Tenía un dueño y una vida pero ahora está en su realidad.Le he llamado Sultán simbolo de un rey... ese rey en el que me gustaria se convirtiera.Ayuda por favor, solo mírale a los ojos.
T. 626-430-757

lunes, 15 de junio de 2009

FIBY, LANZADA POR EL MURO DE LA PROTECTORA.


FIBY es una perrita de un año y medio, la pobre ha sido lanzada por el muro de la prote, menos mal que no se ha partido nada, porque hay mucha altura. Es muy pequeñita y cariñosa aunque la pobre ahora esta muy asustadita, esta en Almeria pero se envia a cualquier parte de España. Si quieres adoptar a FIBY manda un email a pipowylma@hotmail.com

SUSI...........ADOPTADA!!!

La difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/05/susi-tan-solo-15-dias-ayuda-valencia.html

BLANCA............ADOPTADA!!!

La difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/05/blanca-su-duena-ha-muerto-y-ahora-esta.html

ELSA.........ADOPTADA!!!

La difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/05/elsa-ayuda-muy-urgente3-dias.html

MANUELA.........ADOPTADA!!!!

La difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/05/manuela-necesita-un-hogar.html

NEGRA, DONDE ESTA TU ANGEL?



NEGRA SIGUE NECESITANDO UN HOGAR!!!
CARTA DE MARGA:
Negra está bastante bien, dentro de su leishmania. La hémos tratado,junto con Linda, con milteforan, porque aún no pudimos hacerla las analíticas, ya sábes que son muchos.Ha respondido muy bien al tratamiento, en una semana la tenemos que bajar a que la véan si la han bajado realmente los niveles, pero su apariencia ha cambiado un 100%, ahora es una perra incluso juguetona, ha sido increible su respuesta.Negrita está muy bien. Te envío fotos nuevas de ella.
Marga 630437893

CANICHE HEMBRA DE 3 AÑOS. NO DEJA DE TEMBLAR.JAEN.


Esta caniche llegó a la perrera hace unos 4 días, está muy delgada y asustada, no para de temblar, necesita salir ya. No sabemos porqué le falta pelo, quizás esté enferma... necesitamos una protectora que pueda acogerla y cuidarla. Tenemos hasta el viernes 15 Junio.

domingo, 14 de junio de 2009

AYUDA PARA UNA CACHORRITA CON UNA PATA ROTA.


Acabamos de recoger a esta cachorra y mirad como lleva la pata, esto es inhumano, ha debido estar mucho tiempo con la pata rota y ya le ha hecho callo, el lunes le hacen las placas para ver...en su corta vida cuanto le ha debido doler y encima ella sola por ahí, pobre animal...Necesitamos acogida urgente, urgente, no puede subir a la protectora, acabamos de tener a Toby con parvo y ahora está en una casa de acogida, no hay mas acogidas en Cuenca, por favor...por favor....Telefono de contacto 685 905 777, cuenpuri@gmail.com Esto es urgente, ayudad a Cuencanimal por favor, os necesitamos, aunque sea temporal ya iremos buscando mas acogidas, por favor...

PINTA, LA DEVUELVEN PORQUE NO DEJA DE SER CACHORRO....


"¿ Cuando deja de ser un cachorro ?" estas son las palabras de la persona que ahora tiene a esta preciosidad en su casa.Creo que poco mas hay que decir.La devuelven amenazandonos que o la recogemos o la llevan a la perrera por ser lo que es , un bebe.Necesitamos ayuda muy urgente.Es super cariñosa ,mimosa,juguetona ,como todos los cachorros ... necesita alguien que entienda lo que es ,UNA CACHORRITA.De adulta pesará entre unos 5-6 kilos como muchisimo y será de pelo medio-corto.Esta en Ponferrada pero la mandamos donde sea ,con preseguimiento,contrato y compromiso de esterilizacion asi como vacunada y chipeada ( los gastos veterinarios ascienden a 60 euros) Contacto batgirl970@hotmail.com Tel.653517976 - Ale.

BIGOTES, UN MINI MUY CARIÑOSO.


Este es Bigotes, un perrito joven que llevaba varios dias en la calle mendigando a todo el que pasaba. Parece increible, pero cuando lo recogimos y nos pusimos a buscar a su "dueño" (no sé cómo no aprendemos, siempre pensamos que se ha extraviado......) todo el mundo lo conocía, todo el mundo lo había visto desde tiempos de los faraones, todo el mundo sentía una pena horrorosa por el pobre perrito, que si es muy simpático, que si que cariñoso, que hay que ver la gente, que si patatín, que si patatán....pero nadie había buscado una solución. Es un perrito macho, de un año de edad, es supermini, pesará cuando se reponga (ahora está en los huesos) unos 4 kilos. Se lleva bien con perros (machos y hembras), gatos y con niños (aunque es un poco quejica). No se despega de nosotros, así que si quieres un compañero fiel con mayúsculas, cariñoso y silencioso, este es el tuyo. Necesitamos una casa de acogida o mejor aún, alguien que lo adopte. Es urgente, la casa de acogida tiene más animales en acogida y no puede tener más, las protectoras están a rebosar, así que no tenemos un sitio para este chiquitín. Si quieres darle una oportunidad el contacto: pipowylma@hotmail.com

PELAYO Y ROMANO, EN BUSCA DE HOGAR.


Pelayo y Romano son dos galguitos preciosos, el uno negro con el pelo brillante cual pantera, el otro atigrado y elegante cual tigre... pero eso no les sirvió para librarse de la que iba a ser su muerte, pues a su "dueño" no le servian, uno se ha pasado su corta vida desde que nació encerrado en un corral hasta que decidió que sobraba, el otro se fracturó el dedo de un pie por lo que ya no servía. Un mismo origen, dos distintas historias,pero el mismo destino: morir a manos de su "amo".

Por desgracia aqui no tenemos ni una acogida, la gente solo llama para colocarte perros, pero nadie para acoger, y veiamos que la vida de estos pobres iba a acabar, pero gracias a una casa de acogida en Galicia, ahora están a salvo, están "exiliados" viviendo en una casa estupenda con mas galguitos, pero esperando su oportunidad de ser adoptados como todos, y de ver que en esta vida hay gente que si los valora.

Son dos soletes, Pelayo (negro) es muy cariñoso y sociable, Romano (atigrado ) es algo mas miedosin pero un buenazo. No llegan al año son jovencitos,están sanos (negativo a leishmania, filaria y erlichia) y se entregan castrados. Están en Galicia pero se envian a otras provincias con seguimiento.Contacto: adopciones@ashaprotectora.es

jueves, 11 de junio de 2009

FLAMENQUITO, EPILEPTICO Y CON VISION NO MUY BUENA. HAY POR AHI UN ANGEL DE ESOS ESPECIALES????


VUELVO A DIFUNDIR A FLAMENQUITO, EL POBRE NO TIENE SUERTE....Este pequeñin se llama Flamenquito, le han llamado asi por su peculiar forma de andar, con el cuellecito algo torcido.Flamenquito tiene crisis epilépticas.Lleva un año en la Protectora de un pueblo de Cordoba, está fuera de las jaulas pues si lo encierran se deprime y angustia mucho y no es bueno para su epilepsia.Fue recogido cuando llevaba tiempo vagando por las calles del pueblo.Aunque tiene vision lateral, se defiende estupendamente y puede hacer una vida perfectamente normal.Ahora al pobre Flamenquito le han mordido otros perros, en las fotos se aprecian las tremendas heridas que tiene y que ya le estàn tratando.Necesita una casa de acogida, lleva ya mucho en la Prote y ese no es lugar para un perrito con sus caracteristicas.Pesa unos 6 kilos y se lleva muy bien con gatos, es un perrito muy cariñoso.Tiene los dientes blanquitos, creen que tendra unos 2 años.Flamenquito fue a la neurologa hace una semana, le han practicado pruebas y el resultado es que tiene pequeñas trombosis cerebrales que le provocan la epilepsia, tambien tiene vision lateral, como los caballos y por eso anda con su cuellecito torcido.La veterinaria tambien dice que sufre a veces de fuertes dolores de cabeza, por eso en la prote hay dias que se esconde y no quiere salir....Dice que su caso es muy interesante pero es un perro que puede hacer vida normal, le ha mandado un tratamiento y aconseja que esté en una casa, no en la prote donde no es aconsejable para él.Reiterar que dice que Flamenquito es un perro que no tiene una grave enfermedad, lo suyo es tratable y seria un perrito perfecto para vivir en un piso.Además el chiquitin se lleva muy bien con gatos, ha estado unos dias en una casa con ellos, ahora de nuevo está en la Prote....Necesita acogida o adopcion.Gracias por difundirlo, Contacto: tigre1956@gmail.com

ALBERGUE CORINAL NECESITA UNA AYUDITA.






Hola, a ver si me podeis difundir a mis nenes, porque estamos hasta la colcha y no nos sale ninguno.Tienen que entrar más por el tema del verano y ya no tenems sitio,necesitamos que salgan algunos adoptantes.Son perros muy lindos y cariñosos. contacto alberguecoronil@hotmail.com tfno 666526584(Ana)

Gustavito (3 meses)
Tobi(3 meses)
Rafa,más viejito, alrededor de 9 años, un santo.
Atila,un grandullón con alma de niño.
Coky,color blanco supercariñoso y juguetón.(3 años)
Gracias.Ana
Estamos en SEVILLA

miércoles, 10 de junio de 2009

4 BEBES DE GALGO EN APUROS. AYUDA POR FAVOR.




COPIO:
Hola:
Os escribo, sinceramente, porque sois mi gran esperanza o más bien, la gran esperanza de estos 4 bebés, por favor.Yo me llamo Lucía y yo sólo soy una pequeña difusora de animales de una pequeña asociación de Palencia, pero una amiga de Salamanca me escribió porque unos amigos suyos tienen una galga que ha tenido 4 cachorritos (nacieron el 7 de Junio) porque se les escapó, volvió preñada y ahora no saben qué hacer con los 4 bebés. Los últimos correos de mi amiga (que hace de intermediaria entre la familia y yo) han sido mucho más impacientes, con más presión y algo me dice que si no doy una solución en breve, tal como me transmitió mi amiga, se desharán de ellos de otra forma (y yo no conozco a la familia, que de verdad pueden ser las personas más maravillosas del mundo... o no, y con la impaciencia con la que me han escrito, yo no sé a qué atenerme. Por contexto de mi amiga, creo que son cazadores, pero no me atrevo a preguntar por si añado más tensión al tema).Ésta es la situación resumida, pero viene explicada en este mensaje que he abierto en el foro de Animales Sin Hogar por si alguien más pudiera decirme qué hacer, que yo siempre digo en mi entorno que si alguien encuentra un animal, sabe de alguno que vaya abandonar el vecino o qué sé yo, que me escriban, pero cuando me pasan con casos como éste, no tengo nadie a quién recurrir para salvarlos.Escribidme, por favor: contadme, orientadme, ayudadme a ayudarlos, por favor. Estoy realmente perdida.Muchas gracias por todo, un beso,LUCÍA.PD:¡¡¡ Se necesitan casas de acogida para estos bebes !!! Ahora intentaremos que los dueños los tengan con la madre amamantandolos por lo menos un mes...ese es el tiempo para encontrarles un sitio.¡¡¡ Ayudanos a ayudarles !!!contacto: nibevali@hotmail.com

GATITA SORDA QUE NECESITA SALIR DE SU HOGAR.


hola a todas, necesito que me ayudeis a encontrarle una casa a esta gatita,...
como vereis es una gatita negra..tiene dos años,cariñosa,de temaño pequeño.y.... es sorda..es raro porque los gatos sordos suelen ser blancos .pero esta posiblemente esta sorda de alguna infecion o virus que tuvo de pequeña,y no se le curo
esta gatita vive en Sevilla, su amo es un compañero de una amiga ,muy amiga mia,la recogio de la calle y ha vivido con el sin problemas...hasta que su novia se venido de Polonia a vivir con él......esta estupida odia a la gata y le hace la vida imposible..yo creo que la maltrata porque cuando la ve sale aterrorizada.¡¡¡como él se resiste a darla ahora se ha inventado que tiene alergia y que se pone malisima.....lo que mas miedo me da esque cualquier dia que èl este de viaje( por su trabajo viaja bastante) .la tire y le diga que se ha escapado.
la gatita es un amor.muy cariñosa,esta esterelizada y necesita salir de esa casa cuanto antes....
el contacto soy yo agueli@gmail.com y se envia a cualquier punto ayudarme a encontrarle una casa por favor¡¡¡¡

martes, 9 de junio de 2009

SIRENITA. OTRO COLMO DE LOS COLMOS. ALMERIA.



Esta perrita se llama sirenita, la pasada semana nos llamo una chica pidiendonos ayuda por que llevaba dos dias viendo en la calle a esta pobre perra con la patita amputada y con cinta adhesiva enrrollada alrededor de su pata, al mandarnos las fotos nos quedamos impresionados de ver como alguien podia haberle hecho algo asi. Ese mismo dia llevamos a la perrita al veterinario y nos confirmo lo que sospechabamos, le habian amputado la pata a sangre fria y tenia una infeccion enorme ya que habian pasado varios dias, asi que nos comento que habia que amputarle toda la patita para asi evitar que se le gangrenara. Por suerte la perrita ha salido muy bien de la operacion, pero necesita una casa en la que estar tranquila ya que estamos desbordados de perritos en la protectora y esta en el almacen. Sirenita es una perra muuuy docil, cariñosa como la que mas y obediente,se queda quietecita para que le cures la herida...La pobre todavia no se ha acostumbrado a esta nueva situacion y de vez en cuando, cuando se sienta, se apoya en el lado amputado, lo cual le produce un gran dolor.. Se nos parte el alma cada vez que la oimos chillar a causa del dolor.. Aunque lleva mucho pasado se la ve feliz y cuando sale a la calle a pasear, la falta de su pata no le impide pasear como otro perrito cualquiera. Pesa alrededor de 7 kilos (en las fotos se la ve muchiisimo mas grande), tiene sobre unos 8 meses y sera de tamaño mediano. Ayudemos a Sirenita a encontrar una casa de acogida o muchisimo mejor una familia que no le importe la falta de su patita y que vean todo lo bueno que les puede dar. Esta en Almeria pero se envia a cualquier provincia de España. Si quieres adoptar a Sirenita ponte en contacto con: pipowylma@hotmail.com

TAMBOR NECESITA UN ANGEL ESPECIAL.


TAMBOR, pobre Tambor………..abandonado y sufriendo ataques epilepticos.
Este es uno de los que necesita un buen angel.
Contacto: María Condes mariad_c_t@hotmail.comTeléfono: 696 858 958

ENYA, BUSCA UN UEVO HOGAR.TOLEDO.


Enya solo tiene 6 meses pero ya se ha quedado sin hogar al igual que su dueña que se ha quedado sin piso, sin trabajo y sin dinero, tiene que volver con sus padres los cuales no quieren animales.
Es una perrilla muy alegre y simpatica, no piensa nada mas que en jugar, la encantan los gatos y se pasaria el dia entero jugando con ellos. Pesará unos 6 kg, parece un cruce de teckel de pelo liso, el cuerpo tiene toda la pinta de teckel en plan mini, con las patitas cortas y el cuerpo alargado, y orejona, es graciosa y original como ella sola.
Es un encanto de perrina, aunque como todos los cachorros tiempo y dedicacion, no es un simple juguete, y necesita sobre todo un hogar donde poder vivir para siempre. Está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

lunes, 8 de junio de 2009

NIEBLA. NI TAN SOLO VE ESO, NIEBLA; LA DEJARON CIEGA.


Cruce de mastina buenísima, noble y cariñosa que está ciega. Fue encontrada dentro de un pozo cuando era cachorra. Según los veterinarios, se quedó ciega a consecuencia de los golpes recibidos. En éstos momentos, se encuentra en una casa de acogida pero las personas que la tienen no pueden quedarse con ella por mucho más tiempo y si la llevamos al refugio no tardará en ser sacrificada como los 6 que nos han sacrificado hace poco por ser cojos o tuertos. Estoy preocupada por esta perra, está esterilizada y se lleva bien con los gatos.
Contacto: María Condes mariad_c_t@hotmail.comTeléfono: 696 858 958

domingo, 7 de junio de 2009

VIDA, RESCATADA DE UN POZO. BADAJOZ.


Qué rabia me da tener que contar esto una vez más...Ayer sábado, Manuel salía a pasear como cada tarde, pero esta vez cambió su ruta. Cuando llevaba como 1 km. de camino, en medio del campo, oyó un perro ladrar, pero miró a su alrededor y no veía nada, más que un pozo a lo lejos... y le dió por asomarse. Lía os ladridos venían de allí dentro. Manuel llegó hasta mi casa, y me dijo que venía en mi busca porque era una urgencia, había encontrado un perro en un pozo y no sabía si era macho o hembra, el tamaño... Pensaba que el pozo podía tener unos 5 metros de profundidad, pero en ese momento estaba tratando la posible adopción de una mastina a la que estoy dando de comer hace varios meses y que aún no se deja comer, entonces Higinio, este otro señor con el que yo estaba hablando, dijo que el tenía un arnés y una cuerda de 20 metros y que se atrevía a bajar a buscar a este perrito. ¡Menos mal que Higinio vino con nosotros y con esa cuerda tan larga! porque el pozo tenía una profundidad de 18 metros. Y gracias a Dios, el pozo no tenía agua. No sabemos cuánto tiempo llevaba allí. Sólo sabemos que es una pequeña bretona, de tamaño pequeño-mediano, ya mayorcita, bastante desnutrida, muy noble... qué os voy a decir que no veáis en su carita. Y que ella oyó a Manuel pasar por allí y ladró para pedir AUXILIO, si no hubiese ladrado no sabríamos que estaba ahí... ¿Podéis imaginaros qué muerte tan terrible?, en un pozo, a 18 metros bajo tierra, sin agua, sin comida, en medio de la nada... La pared del pozo tiene una altura de 1,40 m. que la perrita no podría haber saltado sola, TODOS IMAGINAMOS CÓMO DEBIÓ HABER LLEGADO ALLÍ DENTRO. Y es también un milagro que VIDA no tubiera ningún daño en sus huesos. VIDA está bien, fuera del pozo pero SIGUE EN LA CALLE, NO ENCUENTRO ACOGIDA NI ADOPTANTE ¿HAY ALGUIEN QUE QUIERA HACERSE CARGO DE VIDA POR FAVOR?Con las prisas, se me olvidó la cámara de fotos para hacérselas dentro del pozo, pero no resulta una imagen demasiado agradable. VIDA estaba desesperada por salir de allí. Envío otras fotillos que hicimos una vez que la habíamos rescatado.AYUDA PARA VIDA, NECESITA UNA JUBILACIÓN DIGNA!!!

CONTACTO: manolypascual@hotmail.com
TEL.924350964

CHICA, UNA LLAMADA DESESPERADA EN SEVILLA.

Copio:
Hace meses una compañera de trabajo me habló de una perra en su barrio que habia sido madre y temía que los perros la volviesen a montar. Hice una llamada de auxilio pero ni hubo respuesta. Ahora vuelve a pedirme que difunda que esta perra sigue en la callle, ella la alimenta pero no se deja coger. De hecho para tomar esta foto lleva semanas. Al parecer tiene un ojo mal. La perra es medianita, parece joven, asustadiza.Esta en Sevilla quien pueda ayudar puede contactar con Esther esther_bolivar1@hotmail.com

teléfono 65208803

¡Gracias!

UNA BELLEZA BLANCA EN BUSCA DE HOGAR.



Hola a todos:
Hoy no os escribo para pediros ayuda para los perros de Movera (que la siguen necesitando), sino para esta peque. Cristina, una chica que adoptó una perrita nuestra, me ha escrito para contarme que la ha recogido hoy de la calle. Se trata de una gatita de un mes aproximadamente. Es una auténtica belleza blanca de ojos azules y es muy juguetona. La ha visto tirada en la acera sin que nadie le prestase ayuda y se le ha partido el corazón, por lo que ha decidido acogerla temporalmente. El problema es que Cristina tiene una alergia terrible al pelo de gato y por eso no puede tenerla en casa. Por eso me ha pedido ayuda para ella, ya que lo está pasando muy mal y no quiere dejarla en la calle donde sería pasto de cualquier desgracia. Si alguna protectora puede acogerla o tiene adoptantes para ella, os pido por favor que contacteis con Cristina ofress@gmail.com lo antes posible o conmigo pilarlopezcanas@yahoo.es. La gatita se encuentra actualmente en Madrid y dado que es tan chiquitina aún, habría que ir a recogerla allí.
Gracias de antemano por el interés que mostrais hacia los que más lo necesitan y por difundir este e-mail.
Un abrazo,

Pilar