miércoles, 11 de abril de 2012

SALVA, MALTRATADO EN UN BARRIO MARGINAL (SEVILLA). AYUDA.






Hace tres días nos dieron el aviso de un perrito que estaba en una zona marginal, el cual habían recogido pero no podían tenerlo allí por el peligro que conllevaba.


Cuando una compañera y yo misma fuimos a recogerlo y estando allí, observamos que intentaban meter un precioso cruce de labrador en un coche, el animal se negaba a subir y le tiraban de una soga para meterlo, dándole a la misma vez golpes con una varita, ante esa imagen no pudimos resistirnos e intentamos que nos lo dieran, sabiendo que ese animal no iba a tener un fin nada agradable. Nos respondieron que no, que lo habían comprado y era suyo, dejaron de pegarle y se lo llevaron, es lo único que conseguimos que en ese momento pararan, más era imposible, en minutos estábamos rodeadas “de buena gente” y sin posibilidades de hacer nada por él nos fuimos con el corazón encogido de impotencia por ese animal, no nos podíamos olvidar de él conociendo lo que allí suele ocurrir.

Por desgracia nuestros temores se cumplieron, el sábado noche, solo dos días después, nos lo hemos vuelto a encontrar, pero ya no se parece en nada al grandullón que vimos lleno de vitalidad.

Se han dedicado a apagarle cigarrillos en su piel, posiblemente lo han utilizado para entrenar a sus perros, ya que trae varios colmillazos, le han intentado atropellar dejándole marcadas las ruedas del coche, la patita trasera no la puede apoyar, la lleva colgando, aún no sabemos si esta rota o es el dolor de tanto como le han hecho.

Aun sigo viendo la imagen de Salva, así le hemos puesto, ya que suerte ha tenido de haberse salvado, hace tres días, un perrito feliz que no sabemos de dónde lo sacarían y Salva cuando ha llegado a nuestras manos, apagado, dolorido y sin ganas de vivir.

Salva irá hoy al veterinario, esperamos que su patita no esté rota, ni tenga nada interno.
Contacto: anap@granfamilia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario