miércoles, 11 de abril de 2012

ACOGIDA O ADOPCION URGENTE PARA RUFO.



Acogida o adopción urgente!!


RUfo es un perrito que esta en un pueblo de Murcia, esta abandonado, a este perrito lo han cuidado unas personas que estaban de alquiler en una casa de la huerta, aunque estaba en la calle le echaban de comer, lo vacunaron y lo pelaban. Pero vivia en la calle, pero es tan tan listo que ha sabido sobrevivir y hacerse con el cariño de los vecinos, pero estas personas se han ido y ya no tiene a nadie, yo llevo una semana echandole de comer en la calle y todos los dias se viene a pasear con mis perros, y cuando me voy se queda en la puerta de la casa donde le echaban de comer y cuando vuelvo al dia siguiente me esta esperando, es alucinante!!super cariñoso y muy muy bueno, y se ha echo amigo de un monton de perritos del pueblo, pero cualquier persona puede llamar a la perrera y se acabara la poca felicidad que tiene, esta noche ya no podia irme y dejarlo durmiendo en la calle, pasando frio, por que esta gente antes de irse lo ha pelado y duerme a la interperie al lado de unos contenedores, asi que me lo he traido a casa, pero me es imposible tenerlo, tengo 4 mas y mi familia no me lo permite, asi que por favor por favor, necesito acogida, una casa donde lo mimen por que se lo merece, quien lo tenga va a alucinar de lo increible que es este perrito.Es macho y tendra un añito y algo mas o menos, es precioso tiene el pelo largo y rizado, y es muy muy guapo.

Se entrega vacunado, desparasitado, con chip y con contrato.
Contacto: mariensa83@hotmail.com / tlf 639666535

No hay comentarios:

Publicar un comentario