domingo, 19 de febrero de 2012

WALDO, UNO MAS EN ALBERGUE SAHAGUN.


Otro perrito más. A Waldo le encontramos de pura casualidad, solo y tirado en una acera. Al acercarnos vimos que cojeaba y lloraba en cuanto le tocábamos. Enseguida le llevamos al veterinario y comprobamos que no tenía chip. La cojera está causada por una lesión en la cadera que le ha desencajado parcialmente una patita trasera. Necesita mucho reposo y una medicación especial para poder soldar los huesos y que vuelva a caminar con normalidad. Cruzamos los dedos porque no empeore y haya que operar porque no sabemos de dónde sacaríamos el dinero.


Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com

Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –

http://www.alberguesahagun.com/

2 comentarios:

  1. ¡Hola Maika!
    Felicitaciones por un blog tan comprometido y sensible. Tenía una preguntita: Las personas que adoptan un perro, ¿suelen abandonarlo, o esa crueldad es mayoritaria de los que los compran en una tienda?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus felicitaciones. La verdad es que no se quien abandona mas, si los que adoptan o los que compran, pero lo que si se es que quien lo hace demuestra no tener ningun sentimiento loable hacia los animales y muy probablemente tampoco hacia las personas.

    ResponderEliminar